Últimamente no estoy muy metido en el blog, como se habrá podido comprobar.
La vuelta de las minivacaciones ha sido dura, y mi jornada intensiva ha terminado bastante antes de lo que era de esperar. Así son las cosas, cuando hay prisa, hay prisa.
Además, no quisiera ver truncadas mis verdaderas vacaciones, las que se supone que cogeré a partir del 30 de septiembre. Es mejor cumplir con ciertos compromisos, por si acaso.
De momento andaré bastante desconectado del blog, y de otras muchas cosas. Este mes haré poquitas actuaciones, y el que viene más o menos lo mismo.
Me estoy hartando de vitamina C... (pal que lo pille)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Que penita nos das... agobiado por un ascenso laboral y la cercanía de tus vacaciones que te impiden actualizar tu blog...
Sobervio!!!
Una aclaración:
Ascenso es cuando aumentan tus responsabilidades, tu poder y tus ingresos.
Te puedo asegurar que lo mío no cumple la definición.
Y mis vacaciones están pendientes de que la madre naturaleza me dé el visto bueno y no me mande un huracán, porque entonces tendré que meterme mis vacaciones por el ojete del huracán.
¡Y no soy un soberbio! O bueno, a lo mejor sí, pero no tiene nada que ver con el marrón que tengo, ni con mis merecidísimas y esperadas vacaciones...
¡Vete a plantar tomates!
tranquilo Salomón yo no creas que actualizo mucho la verdad tengo que prepararme para las vuelta de clase y para varios concursos de monólogos para los que estoy seleccionada.
y para mi eso es mas importante que escribir en un blog de google.
cuando este mas tranquila escribiré mas...eso no quita que no escriba de cuando en cuando.
un besiko y a ver si nos vemos pronto en el triskel
Me dijeron que está de obras...
Pero en cuanto esté listo habrá que aterrizar por allí de vez en cuando :o)
Un besote, Debo!
Publicar un comentario