El lunes 25, a las 22:30 se estrena en Antena 3 la serie "Hispania".
En condiciones normales, no dejaría de ser un estreno más, pero este caso es especial, porque uno de los protagonistas es mi gran amigo Hovik, mi hermano de comedia. Ya tengo ganas de verle, falcata en mano, despachando romanos.
Yo creo que lo suyo ha sido cuestión de suerte. No hay más. Sólo suerte. Porque ha tenido la suerte de nacer con talento, y la suerte de tener una capacidad de esfuerzo muy por encima de la media. Tiene la suerte de tener un físico con el que no pasa desapercibido, tiene la suerte de tener una voz especial, y la suerte de tener una personalidad que le hace pasarse por el forro de los cojones algunas cosas por las que muchos otros venderían su alma al diablo. Como digo, pura suerte.
En su día, ya me sorprendió, y de esto hace ya más de dos años. Varios escenarios, algún que otro viaje, y muchas cervezas después, puedo decir que tengo la suerte de tener como amigo a un hombre que parece que todo lo que hace, lo hace bien.
Yo sé que en el fondo no es así, porque le he visto fallar, le he visto pasarlo mal, y le he visto enfadarse cuando las cosas no salen como él quiere que salgan. Pero también le veo escribir (el cabrón no para, es algo constante en su vida), le veo poner el corazón en todo lo que hace, y le veo crecer y crecer cada puñetero día desde hace, como digo, más de dos años.
No sé qué pasará con la serie, ni en qué andará metido este hombre dentro de otros dos años, pero si hay una cosa que tengo clara es que tiene suerte de ser como es, y yo la suerte de tenerle cerca.
Estoy convencido de que llegará muy lejos, porque tiene algo especial, algo que hace que todos a su alrededor terminemos admirándole, por un motivo u otro. Pero sobretodo, porque no se merece otra cosa.
¡Grande Hovik!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Evidentemente, es cierto todo lo que dices, no hay duda, de que este espécimen de hombre maravilloso, tiene un don, pero no sólo para las artes, boxeo etc que todos sabemos,...sino para cosechar amigos tan excepcionales como tú Salomón, gracias por hablar así de Hovik, ojalá algún día lo hiciesen así de mi.
Un abrazo enorme a los dos. Palo
se ve que ese tal hovik es un ""gran"" amigo tuyo, jeje.
MUCHA MIERDA PA EL Y UN ABRAZO A LOS DOS.
No se quien es más grande de los dos. Si Hovik por ser un tio con ese corazón tan grande, tan especial y tan gran tipo o tú, Salomón por ser tan buen amigo y por ser como él, un peazo de comico y lo más importante, una gran persona.
Olé vuestros huevos!!!
Un abrazo.
Vicente Don Pulki.
Archie dijooooooo......
Bravo, Salomón. tú si que eres grande. Seguro que Hovic también tiene suerte por tenerte a tí. Y la comedia española por teneros a los dos... Y como esta ya se empieza a parecer a Lola y Rocio - que en paz descanses - echándose Flores, mejor me callo, diciendo:
HISPAAAAAAAANIAAAAAAAAAAAAA!!!!
PD: Alguien sabe si lo emiten en HD?
Tengo la suerte de haberos conocido en tierras espartanas (Sevilla) y doy fé de que todo lo que dices es cierto Salomón.
Me alegro mucho porque la vida le sonría al grandullón pero aún me alegro más de ver como la amistad sincera y sin intereses existe como demuestra vuestro ejemplo.
Os mando un fuerte abrazote desde Espartinas, mucho ánimo y éxito en vuestros proyectos y que poquito a poco el tiempo os vaya dando cuanto merecéis!!
Cuidaros mucho!! ;) JUANMA (Sala Moon)
Eh! Juanma! Gracias por pasarte por aquí!!
Sí que hay amistad sincera, y no solo entre nosotros. Hay unos cuantos cómicos que son grandes personas, y por los que merece la pena dar la cara.
Un abrazo grande a toda la gente de Espartinas, y a los del Moon, que sois unos cracks!!
Abrazotes!!
Publicar un comentario