lunes, 2 de junio de 2008

Hovik: A golpe de risa

Hoy tengo que confesar algo. Hace poco más de un mes me tiraron por tierra un tópico que vivía conmigo desde hace años: Los boxeadores están sonados.

Con esto no quiero decir que no los haya, pero desde luego generalizar es un error. Y esto lo digo porque he tenido la suerte de compartir escenario con un tipo que no solo reparte ostias como panes, sino que además es un cómico de los pies a la cabeza (y creedme, hay mucha distancia entre ambos puntos).

El actual campeón de España de los pesos pesados de boxeo es un guasón, y encima escribe libros. Creo que está bastante lejos de lo que uno consideraría un "sonado", y me recuerda una vez más lo estúpido de basar los juicios de valor en cosas tan superficiales como los tópicos.

Quiero dedicar esta entrada a un hombre que me ha sorprendido, y con el que espero compartir escenario más veces. Primero porque me cae bien, y segundo porque si la cosa se tuerce, es mejor tenerle de tu parte.



Os aseguro que cuando le tienes delante, eres consciente de que te puede arrancar la cabeza de un mamporro... pero seguramente os arrancará una sonrisa.

2 comentarios:

Neztgul dijo...

JAJAJA Aunque claro es evidente que te vas a reir con un hombre como ese, vamos digo yo que si está haciendo un monologo, dice algo gracioso y no te ries, tu piensas " voy a soltar una sonrisa" no vaya se que me vea serio, se baje del escenario y me saque el pecho por la espalda de un derechazo!

JAJA Un abrazo y te deseo más tranquilidad!

PD: metete a boxeo...allí si que llueven ostias...

Toni dijo...

pos que quieres que te diga, yo creo que si esta sonao, porque pa subirse en un escenario, para hacer que la peña se descojone, hay que estar un poco sonao. NO TE HAGAS EL CUERDO AHORA, QUE NOS CONOCEMOS. XIEXO