sábado, 21 de febrero de 2009

¡El retonno!

¡Vuelvo a casa por carnaval!

Aunque cuando digo "casa", me refiero al blog, porque lo que es el carnaval (el que yo siento como carnaval) me queda a 700 kilómetros de distancia.

Anoche, mientras en las tablas del Gran Teatro Falla sonaban las coplillas de las agrupaciones en la final, yo pisaba las tablas del Teatro Chocita del Loro-Senator, en Gran Vía. Por un lado me da pena no estar en Cádiz (y se van sumando años de ausencia), pero por otro estaba contento de estar allí.

Llevo casi tres semanas sin escribir en el blog, pero es que ando bastante liado de curro. Hay muchas cosas por hacer, y a ratos parece que no sabe uno qué tarea hacer, porque siempre surge algo que trastoca las prioridades.

A esto hay que sumar que las cosas no me están yendo mal en la comedia, así que suelo ir de acá para allá varios días a la semana. El cansancio empieza a notarse, pero merece la pena.

Y como alegría especial, pues me han confirmado que ya soy oficialmente un Nuevo Cómico de Paramount Comedy. Aún no sé con certeza la fecha de emisión del monólogo que grabé a finales de enero, pero será probablemente en mayo. Daré los datos en cuanto los sepa. De todas maneras, aquellos que tengáis el canal y lo veáis con asiduidad, podréis ver el anuncio durante toda la semana que precede a la emisión.

Ya ando enredando con el segundo monólogo, y espero que en breve pueda ir probándolo para preparar una segunda grabación. Ya se sabe que camarón que se duerme, se lo lleva la corriente.

Y de momento poco más. Supongo que si me paro a pensar, me doy cuenta de que muchas cosas han cambiado para mí, sobretodo en mi percepción a la hora de entender la comedia y a los cómicos. Siempre pasa: cuando ves los engranajes y los trucos que hay bajo las cosas, pierden un poco de magia. Pero todavía le queda mucha, no hay que alarmarse.

5 comentarios:

Neztgul dijo...

Killo enhorabuena cohone!!! que arte tiene pisha! pues nada! ahora toca verte por la tele (como digan que la tele hace mas gordo en tu caso vas a ser la ostia) JAJAJAJA

Un abrazo primo que eres un crack!

PD sigo esperando esa camiseta friki :D

token386 dijo...

genial !! tio si que ha madurado esto, la risa es constante, no me refiero a la del público que se parten, sino la mía, estoy aquí en el curro ya la gente me esta mirando con cara "que le pasa a este", como las buenas pelis ya me se hasta el dialogo ja ja ja..

nos vemos por la tele !!, saludo !!!!!

PD: Yo tbn quiero una frikada como neztgul union dios padre ja ja ja !!!

Toni dijo...

camiseta?? a si la GRATIS QUE NOS ESPERA AL CLUB DE FANSFRIKIS... ESA ESA.....
¡¡¡¡¡ NO TE PREOCUPES..... YO TE MANDO EL CD CON LA ACTUACION......

(CENA DE FIN DE AÑO 2008) ...
CONTINUARA............

Salomón dijo...

Este es un mensaje para todos los que habéis opinado.

Vivimos tiempos de crisis. Hay que hacer un gran esfuerzo por parte de todos, para solucionar la situación.

Este gabinete, y yo mismo, estamos trabajando duramente para lograr minimizar el impacto que esta difícil coyuntura en la vida cotidiana de todos.

Un saludo

Toni dijo...

tranqui. que sepas que me uno a la causa. hoy mismo, con el telefono rojo. (soy vodafone, ¿que pasa?). he hablado con zp.
No hay fallo. los cafes a 80. esto esta hecho. todo sea por las codiciadas t-shirt. tambien he hablado con el rey, tengo gente que trabaja en la casa real.
¡¡¡VAN HA MANTENER EL MENU AHORRO!!!.... y los crispis tender a 1 euro