martes, 12 de febrero de 2008

Todo va bien

Por decir algo...

En estos días, ando padeciendo unas cuantas contrariedades que me están resultando un pelín incómodas.

Lo más fastidioso es que, en un alarde de torpeza, he resbalado y me he golpeado las costillas contra el capó de mi propio coche. No me he roto ninguna, según muestra la radiografía, pero el dolor está ahí, y suena a contractura muscular. No es grave, pero sí realmente molesto.

Por otra parte, después de esperar dos semanas para que me hicieran las pruebas para saber si soy alérgico, resulta que la doctora me receta antihistamínicos, pero no me dice que debo dejar de tomarlos una semana antes de las pruebas. Así que no pudieron hacérmelas. Es genial, tendré que volver a perder media mañana en una sala de espera con rotulador en el brazo.

Así que aqui estoy, medio doblado como una horquilla, tosiendo con miedo, bebiendo mucha agua para disminuir la necesidad de toser, y peleándome con un programilla con el que ando liado últimamente. A ratos me da por retocar alguna frase en las cosas que ando escribiendo, y con la sensación de que es fin de semana porque no voy a la oficina. Currar en casa está resultando una ventaja, después de todo.

De todas formas, ahora me voy para la oficina, porque tengo que finiquitar un par de asuntos que tengo pendientes.

Hay momentos en los que parece que todo se confabula en una trama misteriosa, con el único fin de joder la armonía y el buen rollo. Menos mal que esta vez no lo voy a consentir.


Todo va a ir bien... todo va a ir bien...

2 comentarios:

Toni dijo...

alergico??, que te distes con las costillas en el capo?? haberte comprao un furgon, solo te habrias dejado caer en el.
espero que te pongas bien polla.

si ya no puede ir peor, haz un ultimo esfuerzo, espera que sople el viento a favor

Salomón dijo...

Déjate de vientos...

Que tal y como está el patio, seguro que pillo un catarro de mes y medio.

La medicina está haciendo su efecto. Me sigue doliendo, pero ya no me importa... jeje!

Saludos!