martes, 8 de abril de 2008

Efecto Demo

Era previsible.

Pero a pesar de todo, me lo tengo que comer con papas, masticarlo y tragar. No tengo mucho tiempo de reacción, y parece que todo son problemas.

Tengo en mi poder una tarjeta PCMCIA, una wifi a la que se le puede conectar una antena direccional, una orinoco... y como era de suponer, no trae los drivers para linux. En la web dicen que va estupendamente.

He tenido que tocar el kernel, con mucho cuidado, porque si me lo cargo me veo en Finlandia haciendo un teatro de guiñol para disimular. He conseguido que el portátil reconozca que tiene una tarjeta metida por el culo. Es capaz de encender los maravillosos leds, siempre tan agradables cuando te has pegado horas mirándolos de reojo. Y lo que es aun mejor, es capaz de detectar redes inalámbricas a su alrededor. No hay huevos de hacer que se conecte a ninguna, pero es una cuestión de configuración. De momento aplaudo con lo que tengo, si tenemos en cuenta que era la primera vez que tenía que vérmelas con según qué herramientas.

Podría intentar sacar un montón de chistes sobre drivers para linux, y lo graciosos que son los mensajes de sus creadores en los ficheros de ayuda (la relación hombre-máquina produce algo más que software y obesidad). Pero no me apetece una mierda.

Lo único cierto es que empiezo a despreocuparme respecto al tiempo atmosférico, porque cada vez estoy más convencido de que para mí va a haber tormenta en Kuopio.

4 días y contando...

2 comentarios:

Toni dijo...

yo el chino no lo entiendo, porque esto de los ordenadores, seguro que es chino. Pero seguro que lo sacas, eres mu pesao con lo tuyo, yo se de un Tio, que lo mismo te puede hechar un cable, a lo mejor dos ven mas que uno, aunque siempre has sido muy autosuficiente, jeje. por lo demas, tendrias que disfrutar de el momento, las cosas perfectas son una mierda. y si no que se lo pregunten a Dios, a mi me dijo que el ,Mundo lo era. que el arquitecto era mu weno.je
weno, espero que tengas tiempo de ver esto, sera wena señal (o te acuerdas de desconectar o diste con la tecla), lo mismo es un problema de manguitos, jajaja.
salu2
paz y wen royito.
por cierto, me a salido la posibilidad de un curro que se llama 15X2300, pero es en madrid,siempre madrid. (quen me mandaria irme de marbella........ por mi guay, pero, va ser que no pero weno, era solo una posibilidad.que seria de mi sin mi Cai querido. en fin
mucha mierda artista
seguire en busca de mi piso barato, jeje

Toni dijo...

por cierto, yo antes de tocar el kelner........., y joder nada, preferiria tocar el "kelnerin", y joder algo,
juas, pal que lo entienda