lunes, 1 de diciembre de 2008

Ni cantamos ni bailamos

¡Hoy me toca hacer un poco de publicidad!

Este viernes, 5 de diciembre, comienza una serie de actuaciones en el Teatro La Chocita, en la calle Gran Via, 70. Serán muchos los cómicos que pasen por esas tablas, así que la oferta es rica, variada y de calidad.

Además, tengo el honor de estrenar el escenario, junto con dos grandes cómicos (y mejores personas), como son Miguel Iribar y Juan Solo. Nuestro espectáculo se llama "Ni cantamos ni bailamos", y estoy convencido de que os gustará. Os dejo el cartel:



Haremos dos pases, uno a las 21:00 y otro a las 00:00. Es algo que me hace bastante ilusión, y que confío que dure mucho.

¡Espero veros por allí!

5 comentarios:

Toni dijo...

MUCHA MIERDA!!!!!!!!!!

Espero que no haga mucho frio por allí, saluda a la rubia de la segunda fila de mi parte, pero sin ke te distraiga, (cuidao que esta muy güena, jeje)
YA NOS CONTARAS

DarkChanT dijo...

Pues eso, que tengas suerte y lo disfrutes, que al final es lo importante. A ver si cae algún vídeo o algo y así lo vemos (¿dejan entrar con cámaras? ). Venga, un abrazo!!

Quim Ramos dijo...

Que bien! Felicidades por el espectáculo!! Me paso el viernes fijo...

Neztgul dijo...

JAJA tienes gracia hasta en la cara que pones para el anuncio!! Aunque muchos de nosotros no podamos verte porque estemos en Cádiz, yo y mucha de esta gente te damos suerte y que te vaya bien aunque quien lo vale vale pisha! Un abraso cojone desde Cádiz!! :D

Juan Antonio Serrano Garcia dijo...

al final te lo dije: tendremos que pagar por ir a verte al teatro. Y asi va a ser, en el teatro y en la gran via, nada mas y nada menos.A ver si nos organizamos y podemos ir a verte.De todas formas, sal ahi y pasatelo bien tio, que nosotros ya nos encargaremos de reirnos con tus historias.
mucha mierda, man.