viernes, 31 de julio de 2009

El cine que viene

Ahora está de moda hacer cortos. La peña se graba con el móvil, una cámara de vídeo o lo que sea, y lo cuelga, y aunque hay muchas chorradas, hay gente que consigue cositas muy curiosas.

Y luego está la gente que se lo curra de verdad, que le echan horas y horas, esfuerzo, ilusión y consigue cosas como esta:



Exitus está siendo todo un éxito (no vale la redundancia, porque no hay redundancia). Me ha parecido muy original. Y no solo a mí, porque por lo visto se está llevando tela de premios. Ya se está preparando la segunda parte, y viendo cómo se las gasta Diego Arjona, creo que merecerá la pena verlo.

1 comentario:

Iselie & Mary Jane dijo...

Primero de todo, gracias por pasarte.

Y, supongo que tienes razón. Todos necesitamos a veces momentos así en los que pensar y darle vueltas a las cosas. Pero en mi caso creo que ya son demasiados ratos los que paso de ese modo, y al final hago de pequeños problemas una montaña, y me agobio.

En cuanto me quiten el collarín necesito salir a que me de un poco el aire, porque Madrid en pleno agosto y sin aire acondicionado en casa es muy, muy malo.

¿Tú también tuviste un mal día? Uh. Espero que pase pronto entonces!

Marina.