lunes, 20 de julio de 2009

Finde Tropical

Si nada lo impide, este viernes volveré a pisar tierras canarias.

Sobra decir que las espectativas son geniales (playa, piscina de agua salada, seguro de Sol...). Además me vendrá bien, porque ha sido una semana de mucho ajetreo. En cuestión de 72 horas he hecho 2.000 kilómetros, y claro, estoy un pelín cansado.

No voy a volver a alabar las tierras gallegas, porque empezaría a rozar lo cansino, pero sí quiero decir que La Casa de los Sueños en Verín es un sitio cojonudo. No solo por el sitio en sí (que lo es), sino además por la gente que le da vida. Se respira buen rollo en el ambiente, y te hacen sentir como en casa. Gracias por todo, en serio.

Y anoche estuve en Massai Café, en Villalba. Buen ambiente, pajitas de medio metro en las bebidas, y una tarde de domingo que dista mucho de la típica tarde melancólica que precede al lunes. En definitiva, un punto y final a la semana que me ha dejado un muy buen sabor de boca.

De momento, toca "descansar" hasta el viernes. Y lo pongo entre comillas porque, además de nunca saber cuándo van a llamarte ni desde dónde, las mañanas siguen siendo laborables para mí.

Os dejo un vídeo que ha subido mi buen amigo Miky, de Mundonoche. No dejéis de visitar su nueva web.



La vaca se hacía la despistada, pero estaba todo el rato chupando cámara.

6 comentarios:

DarkChanT dijo...

Pues ya sabes, aprovecha el viaje y pásatelo bien. A la vaca le veo yo algo así como sospechoso, si no fíjate en que no para de mirarte de reojo, yo no le daría mucho la espalda, a ver si se le va a ir la pinza... Saludos!

PD: Por cierto, al escribirte el furmalario me ha dicho con letras rojas y grandes "gadistsp" y no se como tomármelo... yo lo he escrito debajo como me decía por si acaso, pero me ha sonado feo eh...

Salomón dijo...

Es que tiene un sistema que reconoce a los gaditanos. De hecho, "gadistsp" significa:

gadis: Cái
tsp: Tú sabe, picha!!

:oD

Neztgul dijo...

Lo único que es de "vaya tela" a parte de la web que has dicho es el cambo de look pisha....porque la melena china que tenía en tiempos antaños es de vaya tela....

PD: a mí las letras rojas me ponen "GAIRDECO"...........gay de cojones??

0_o Un abrazo personaje!

Salomón dijo...

La coleta es historia, y la gente de esa web es mu simpática, jeje!

Quillo, a ver si nos enteramos:

GAIRDECO: GAditanos, IRos DE COpas!!

Que to hay que explicarlo!!

Besos!!

Danny Boy-Rivera dijo...

Vaya tela...

Salomón dijo...

Dani, entre eso, y lo de "La Loli se nos casa", empiezas a pasar el umbral del plagio... :oP