viernes, 22 de enero de 2010

Cómicos por Haití

En Haití las están pasando putas.

Está claro que uno no alcanza a comprender las dimensiones de una catástrofe como esta hasta que las vive desde dentro. Parece que cuanta más jodida es tu vida, más fácil es que te la jodan más. Y eso les pasa a los haitianos. Si Dios existe, deben de caerle muy mal estas pobres gentes, porque si no, no me lo explico.

Sea como sea, lo entendamos o no, hay que hacer algo. Un grupo de cómicos se están moviendo para organizar una actuación que nos permita juntar unas perrillas y colaborar con Haití. De esta forma, incluso en el caso de que te la sudaran los haitianos, podrías colaborar, porque en el cartel hay verdaderas figuras de la comedia, y no creáis que es fácil juntarlos a todos.

¿Cómo queda la cosa?

1 DE FEBRERO TEATRO COMPAC GRAN VIA

De momento estamos:

AGUSTIN JIMENEZ, JUAN SOLO, LA PARROQUIA DEL MONAGUILLO, HOVIK, LUISMI, CARLOS AGUILERA,ANGELITO EL LARGO, DIEGO ARJONA, SANTI RODRIGUEZ EL FRUTERO,MILETE,BERMUDEZ,CARLOS CLAVIJO,SALOMON,MIGUEL ESTEBAN, KIKO RIVERA...

Y digo de momento, porque hay cómicos que querrán estar, ya lo veréis, lo que pasa es que aun no han visto su correo :o)

Ya iré dando información sobre horarios, etc. Estamos en ello. Las entradas serán entre 20 y 30 euros (aprox). A ver si conseguimos que en Haití coman caliente y tengan donde meterse.

Para los que no puedan ir, pero quieran colaborar, habrá una fila 0.

Y por si alguien está pensando en poner mensajitos en plan "qué hipocresía, por qué no se hace antes?, bla, bla". Estoy de acuerdo, hay cosas que mejorar. Pero lo que pasa es que ahora tenemos prisa. Mucha prisa. Puedes entrar en youtube, buscar terremoto en Haití, y verás por qué.

Gracias!

5 comentarios:

Amelia dijo...

Desde qué me he enterado que lo vais a hacer,estoy pendiente para enterarme del horario, porque quiero ir, pero ese día trabajo.

Amelia

garzas dijo...

Estuvísteis de PUTÍSIMA MADRE!!!
Fue la polla de verdad, duró 4 horacas (que casi nos cierran el metro) y no paré de reirme en todo el rato.
En serio, al salir me parecieron poco los 30 euros, jeje.
Lo que más me gustó es que, incluso los cómicos con poca fama que podrían haber sido más de relleno, fueron ESTUPENDOS!
Tu eres uno de esos salomón, no te conocía, pero estuviste como el resto de desconocidos: BRUTAL!
Gracias por hacer cosas de este tipo, si alguna vez tengo la oportunidad de pertenecer al gremio (cosa que espero) intenrtaré ser tan crack y solidario como los que salísteis ayer.
P.D.: ¿Como la tiene egustín jimenez? jejeje

Salomón dijo...

Muchas gracias por tu apoyo, Garzas!

La verdad es que os volcásteis con nosotros, y vuestra ayuda ha sido ejemplar, en serio, muchas gracias.

Nosotros lo pasamos genial, no solo porque el público fue de película, sino que además estar con 32 enfermos mentales de la comedia fue una experiencia increible. En cada esquina de los camerinos te cruzabas con un energúmeno de estos, y cuando no era uno, era otro, pero siempre había alguien haciendo el indio.

Lo de Agustín... pues qué quieres que te diga, entre la distancia, el foco... no sabría decirte, pero hay un grupo en facebook que se llama Yo estuve en el teatro cuando Agustin Jimenez le enseño la chorra a Salomon. Está así, tal cual, sin acentos... Si te unes estarás al tanto de las que están liando con el temita.

Un abrazo, y de nuevo, gracias!!

Marina dijo...

Genial, estupendo, qué buena fé, eso sí, deberíamos de recordar que cada vez hay más familias en España que ya no tienen qué llevarse a la boca, que el banco les embarga la casa, y nadie hace nada, a nadie parece importarle. Propongo un nuevo acto por los nuestros, que también andan algo jodidos.

Salomón dijo...

Cierto. La solidaridad debería ser constante. De hecho, este de Haití es solo uno más de los muchos eventos que muchos cómicos hacen habitualmente. Colaboraciones con ONGs, actos solidarios, hospitales, payasos sin fronteras...

De todas maneras, a veces ocurre que hay situaciones que sobrepasan los límites de lo cotidiano, y aunque en España (y en muchos más sitios) hay mucha gente que las está pasando putas, estarás de acuerdo conmmigo que no es lo mismo no poder pagar una hipoteca, que estar rodeados de miles de cadáveres sepultados por sus propias casas.

Pero que sí, que hay que intentar ayudar siempre que se pueda. Es cierto.