miércoles, 27 de marzo de 2013

Un pasito palante, un pasito patrás



Desde julio de 2012 vivo sin tele en casa.

Al principio decía: "ya iré a por una", pero luego fue pasando el tiempo y me di cuenta de que sin tele, leía más, tocaba más la guitarra, empecé a aprender a tocar el piano, escribía más... Así que decidí que no iba a tener tele en casa, y así sigo.

Para informarme (las veces que me apetece hacerlo, que tampoco son tantas), leo la prensa, intento oír la radio, miro a ver qué se cuece en Twitter, y cosas así. Tampoco tengo internet en casa, así que lo hago con el móvil o el iPad. Y normalmente con el mosqueo habitual del que sabe que los medios están en gran medida manipulados por el gobierno, los mecenas de turno y todas esas vainas.

Y fíjate como es el tema, que aún sabiendo cómo son las cosas, termino cayendo en la trampa de cabrearme con según qué medios. Pero no porque me sorprendan las cosas que dicen, que ya vienen siendo habituales (en algunos más que en otros), sino porque no deja de impactarme el hecho de que estas opiniones son reales. No son chistes provocativos, no son manipulaciones del público buscando escandalizar. Es gente que se levanta por la mañana para ir al trabajo (el que tenga), y que realmente piensa así.  

Por supuesto, estoy hablando de esa fauna retrógrada y carente de respeto que es Intereconomía. Y me explico:

Viendo el Twitter del programa El Gato al Agua, leo que hablan sobre el derecho de los matrimonios homosexuales a criar hijos. Entiendo que es un asunto que les quita el sueño, dado que es un habitual en sus debates. Evidentemente están en contra de ese derecho... De hecho, lo plantean así:

@Gato_directo: Los niños tienen derecho a tener padre y madre o es suficiente con darles sucedáneos como el #matrimoniogay? Lo debatimos en #elgatoalagua

Sucedáneos... Esa es la palabra. Y eso no es todo. Se pueden leer lindezas como:

@Gato_directo: . @E_GarciaSerrano "Si Estados Unidos aprueba el #matrimoniogay habrá sellado su decadencia" #elgatoalagua

Entiendo que se refiere a su decadencia "moral", porque no me imagino a la gente dejando de ir a la oficina porque sus vecinos gays se han casado. Claro que sí no han llegado a la decadencia moral después de los cientos de guerras provocadas con fines económicos, yo creo que no debería preocuparnos que ocurra por este motivo. Espera... ¿Cómo? ¡Ah! Que los niños irakíes y afganos no tienen derecho a vivir en un entorno adecuado... Claro, como tienen petróleo esos malandrines, que se jodan. Así puedo ir del curro a casa en mi 4x4 con el tanque llenito. En serio ¿Qué os hace pensar que moralmente no han llegado ya a la decadencia? ¿Es porque aún se dan golpes de pecho y predican la moralidad puritana?  

@Gato_directo: . @E_GarciaSerrano "El #matrimoniogay no es avanzado. Todo lo contrario. Nos retrotrae a los tiempos de sodoma y gomorra" #elgatoalagua

¿Y a dónde diríais que nos retrotrae una moral basada en una religión diseñada en el siglo III? Gracias a vosotros hay miles y miles de infectados por SIDA en África, gente analfabeta que rechazó el condón porque se lo dijo el mensajero de Dios. Por no hablar de los cientos de tarados mentales que, a fuerza de rechazar el sexo, han terminado siendo unos pervertidos y unos pederastas. Y si estoy fusionando vuestra mentalidad retrógrada con la religión cristiana, es porque habéis puesto el ejemplo de Sodoma y Gomorra, y entiendo que lo hacéis por la alusión bíblica a estos pueblos... Por cierto, cuando os vais de putas y les pagáis un plus para que os deje darle por el culo, también se llama sodomía. De nada.

Y para los tiquismiquis: ya lo sé, hay curas honestos, sanos y buenas personas. Gracias.

@Gato_directo: Fernando Paz: "Detrás del #matrimoniogay la izquierda quiere destruir la religión y la familia" #elgatoalagua

Claro, esto es verdad. Los de izquierdas lo que queremos es que desaparezca la familia, que todos vivamos en una comuna en Sol, con rastas, porros y cerveza, donde todos podamos ir a hacer caca al baño de Pablito, porque lo dice el comunismo. Por cada familia rota, nos dan para 20 latas de cerveza.

Respecto a la religión, no pretendo que desaparezca, aunque personalmente creo que sería una bendición que ocurriera, y por fin la moral de la gente se basase en conceptos como el respeto, la humanidad, la tolerancia y el amor. Y no en la promesa de un paraíso ficticio inventado para premiar a los pardillos del medievo... Suponiendo que no sigamos en el medievo, para según qué cosas, visto lo visto.

@Gato_directo: Sara Pérez: "Los niños cuando se desarrollan si es niño se  fijan en su padre y son niñas, en su madre" #elgatoalagua #matrimoniogay

Esto es así, y si tienen perro cuidado, porque empezarán a hacer pis en las farolas y a morder las zapatillas. Por lo tanto, padres y madres solteros/as y viudos/as: Vuestros hijos van a ser despojos sociales, a no ser que rápidamente metáis en casa un complemento a vuestra desestructurada familia monoparental. Corred a bares de solteros, que no sé si habrá complementos suficientes.

@Gato_directo: Sara Pérez: "Los gays podrán dar un biberón al niño pero no son el complemento afectivo que ese niño necesita" #elgatoalagua #matrimoniogay

Y yo que vosotros no les quitaría ojo, no sea que intenten meterles el biberón por el ojete al mocoso. Todo el mundo sabe que en el momento en que te vuelves homosexual, eres como los zombis, sólo quieres follar con los de tu mismo sexo, y ya no quieres trabajar, pierdes la capacidad de amar, educar, enseñar, etc.  

No como esos padres que de vez en cuando paran en el arcén al volver de la oficina, para que una joven, normalmente extranjera y menor de 20 primaveras, le practique una mamada por 30€ para quitarle el estrés. Así papá puede llegar a casa relajado y dedicar más tiempo a sus retoños, porque todo el mundo sabe que TODOS los padres de familia normales (no esas aberraciones homosexuales) dedican horas y horas cada día a que sus hijos crezcan con la cantidad adecuada e referente paterno y materno. Porque algunos beberán más o menos, otros se irán de putas y algunos serán ejemplares, pero van todos al mismo saco: como eres heterosexual, ya tienes derecho a educar y criar hijos. Enhorabuena.  

Por cierto, me pregunto cuantos de esos padres ejemplares se han arrodillado en cuartos oscuros gays a comer pollas como locos. Y aún más, me pregunto cuántos de estos últimos participaron en las manifestaciones pro-familia.  

@Gato_directo: Sara Pérez "No se cómo ayudar en mi consulta a los niños que viven con dos hombres o dos mujeres" #elgatoalagua #matrimoniogay

Pues mira, yo creo que la mejor manera de ayudar a un niño es no llevarle a tu consulta. De hecho, eres tú la que debería hacérselo mirar, porque tienes un serio problema de tolerancia. Me pregunto que sería de un niño que haya sido criado con su madre y su abuela, porque papá murió o se fue de casa, de caer en una de tus consultas...  

Señores, que la sexualidad de cada uno es una cosa, y su capacidad de amar a los hijos, educar y cuidar es otra. Qe hay de todo, pero que no se puede generalizar. Habrá gays inapropiados, como los hay heterosexuales inapropiados. Que una cosa es como te guste follar y que te follen, y otra lo que eres capaz de hacer por un hijo.  

Conozco a parejas heterosexuales, con hijos, que gustan de ir a locales swingers a follar como locos, y no son peores padres por eso. Que muchos que se dan golpes de pecho, luego se masturban fantaseando vestidos de mujer, se van de putas habitualmente, o les gusta que les meen en la boca. Y os digo más, todo eso me parece genial, siempre y cuando sepas tratar a unos hijos. Cuestionemos cada cosa por separado... ¡Qué cojones! Lo único que habría que cuestionar es la capacidad de ser buenos padres, en el sexo, del dormitorio para adentro debería ser irrelevante.

Y prefiero mil veces que me hubiera criado una pareja homosexual con valores morales basados en conceptos socialmente sanos, que por una pareja retrógrada y reprimida, que basa su moral en un panfleto escrito hace dos mil años por un conjunto de personas que pensaba que la lluvia la manda un ser divino.  

Y para los tiquismiquis, sí, lo sé, hay parejas católicas que educan a los hijos con tolerancia y respeto. Mi padre es católico, y yo no (desde que tengo 10 años), pero mi padre me enseñó a pensar por mí mismo, respetó siempre mis decisiones, y sabe vivir su vida dejándome vivir la mía. No me impone ni su fe, ni sus valores (salvo los que me impuso de crío: respeto, educación en el trato con la gente y a valerme por mí mismo). Discrepamos en muchas cosas, pero nos respetamos.

Y es que ese, amigos, es en gran medida el problema: gente que no sólo decide vivir su vida de una forma retrógrada, sino que encima quiere imponerla a los demás.  

Que cada uno viva su vida como quiera, y por favor, dejad de juzgar la capacidad afectiva y moral por criterios tales como qué te llevas al catre, porque si se supiera todo lo que hacemos todos, me da a mi que no iba a quedar títere con cabeza. ¿Apostamos?

No hay comentarios: