martes, 8 de julio de 2008

Aniversario

Hoy hace veinticuatro años que tomé mi primera comunión. Y salvo por un par de ocasiones, casi fue la primera y la última. Pocos tiempo después de aquello, me declaré ateo.

También es el aniversario de boda de mis padres, pero a diferencia de mi relación con Dios, la suya todavía continúa.

Estos días están siendo algo menos calurosos, y se agradece. La obra que tengo frente a mi ventana empieza a convertirse en un verdadero acoso, y estamos investigando si es legal que construyan tan cerca de nosotros. Aunque los primeros indicios me hacen ser pesimista. Me temo que en breve un paisaje de ladrillo decorará las ventanas de mi dormitorio.

Por lo demás, aunque el verano parece ser temporada baja para los cómicos, para mí está resultando bastante interesante. También es verdad que lo que son pocas actuaciones para algunos, para mí son todo un logro. A lo mejor el año que viene, si continúo con esta aventura, tengo opiniones diferentes al respecto.

Y así van pasando los días. El fin de semana he estado entre actuaciones y barbacoas. La primera con amigos de toda la vida, y algún infiltrado desagradable. La segunda con cómicos. Creo que ha sido un finde interesante.

Lo peor: que a partir de la segunda mitad de agosto hay una mesa esperandome cada día en la oficina, porque parece ser que tengo que estar allí. De momento el teletrabajo tiene fecha de caducidad. Espero que sea por poco tiempo.

4 comentarios:

Dani Rivera dijo...

Enhorabuena!!!

Yo ni siquiera hice la primera comunión... mis padres son muy ateos y no querían verme cerca de una iglesia. Me jode porque tuve que asistir a las comuniones de todos mis amigos y ver como uno a uno les daban regalitos... y a mi nada, entonces comprendí que sí es cierto que Dios castiga a los desertores: les deja sin regalos!!!!.

Como venganza por ser tan cruel con un niño tan pequeño me revelé y ahora niego su existencia.

Salomón dijo...

¿Intentas vengarte de un ser del que no crees su existencia?

Estás mal, tío... muy mal.

¿Viste al Rober en la tele? Le he visto hace un rato en SLQH...

Toni dijo...

Dios si existe, todo el mundo lo sabe, y me parece una falta de respeto negar su existencia, solo por ir contra los que lo manejan.
Lo que pasa que dios ahora es ateo, y claro....encima, es verano, ...verano, joder largo, como puteaste, como no tienen bastante los que curran en hostelería con mayo.... tu vas y te haces colega de dios en julio, puteando, como siempre.
FELICITA A TUS PADRES DE MI PARTE,!!!!!!!!!!!!
Espero que se quieran como el primer dia.... o que se quieran simplemente, que como esta el mundo no es poco.

Dani Rivera dijo...

Si, ya lo ví.

El puto crack!!!

Robertiño se nos come el mundo...