miércoles, 16 de julio de 2008

Puntos de vista

Hoy estoy en la oficina. Creo que no es mala idea que vaya viniendo más a menudo, porque cuando tenga que venir a diario será un shock. De todas maneras, aquí estoy estupendamente, pero a partir de agosto estaré en un zulo sin ventanas y con luces fluorescentes. Va a ser jodido.

Esta mañana he quedado con una cómica que además es actriz. Y charlando con ella, me he enterado de que entre los muchos trabajos que ha hecho, está el famosísimo anuncio de hemoal, en el que ella decía "es como si encogieran". La de veces que se ha repetido la frasecita, y de repente era algo como "¡Hey! ¡Eras tú!".

Luego me ha dado por buscar vídeos suyos en youtube, y he visto que también sale en un anuncio de Direct Seguros, con una flecha clavada en el trasero y diciendo "¡Ahí me han dao!" (esta chica tiene un trasero muy productivo en términos publicitarios). La verdad es que es un encanto de tía, y me he reido mucho con ella. Confío en volver a coincidir más veces en futuras actuaciones.

Pero el título del post viene por otro motivo. Hay gente que sabe valorar las cosas desde un punto de vista positivo, y con eso es con lo que quiero quedarme hoy. Aquí os dejo un ejemplo gráfico, siempre tan descriptivos



Me encanta la gente optimista

No hay comentarios: