miércoles, 7 de enero de 2009

Reincorporación

Hoy es un día ambiguo.

Por un lado está la depresión post vacacional, que es casi inevitable después de un largo período de tiempo lejos de los quehaceres habituales (del curro, vamos). Pero al mismo tiempo tenía ya ganas de que se terminara tanto trajín de fiestas, compras, paquetes de un lado a otro, excesos alimenticios y trasnochados casi constantes.

Las navidades han tenido de todo: viajes, reencuentros, fiebres... De mi estancia en Cádiz, la mitad ha sido recluido en mi habitación, hecho polvo. Y no era resaca, que casi no he probado gota. También he aprovechado para escribir algo, aunque mucho menos de lo que tenía planeado. De todas maneras, el 2009 empieza con fuerza, y quiero mantener el empuje.

Y con la marcha de los Reyes Magos, ya solo queda recoger papeles, cajas y mierda de camello, adecentar un poco las cosas, y por supuesto disfrutar de los regalos.


Este es uno de los regalos que me han hecho. El original es enorme, y en breve estará colgado en mi salón.

2 comentarios:

token386 dijo...

2 cosas !

1.- Me encantó verte estas navidades, aunque fue poquito y breve pero genial, me quede con las ganas del 2º encuentro en casa de marina pero no pasa na otro año será. Ah ! que mi intención no fue llamarte gordo en ! ja ja ja

2.- El DIBUJO ESTE ES LA CAÑA TIO jo jo!!

saludos.

Salomón dijo...

Hey!

La verdad es que fue una putada lo de la fiebre, porque dejé la mitad de las cosas que tenía planeadas en el tintero. Así que tenemos pendiente quedar de nuevo.

No te preocupes por lo de gordo, ya sabes que no es algo que me mosquée en realidad. El día que me fastidie de verdad, haré lo de los 15 minutos diarios. Lo que pasa es que aqui hace un frio que a la segunda zancada ya me arde la nariz!!

Y el dibujo ya está colgado en el salón :o)

Salu2!!