martes, 9 de junio de 2009

Joy Eslava

Hoy tengo prueba con Paramount en Joy Eslava.

Es algo que tenía planificado desde hace tiempo, pero por un motivo u otro, he ido dejando el guión hasta última hora. El trabajo, los viajes y todo eso terminan por quitarle a uno las ganas de sentarse delante de un documento word a plasmar en palabras escritas lo que has repetido cincuenta veces por diversos bares.

El problema es que hoy tengo que hacerlo un poco diferente. Tengo que filtrar cosas que digo, cosas que ya grabé, y quedarme solo con lo que quiero probar hoy, y no es fácil, porque el cerebro tiene caminos trazados a base de repeticiones, y pretender ahora modificarlos es la manera más sencilla de terminar equivocándome sobre el escenario.

Afortunadamente es solo una prueba, así que no debería suponer un problema mayor que la mera corrección futura del guión, pero aun así, me inquieta. Además, tengo la sensación de que es algo que debí hacer hace tiempo ya, y me he ido dejando. Tampoco pasa nada, no es que tenga prisa ahora por grabar el segundo monólogo.

El problema es el de siempre. Hoy querría estar ensayando, repasando un poco lo que voy a hacer, pero no puedo. Tengo que hacer cosas en el trabajo, cosas que no pueden esperar, y que también son mi responsabilidad, por lo que no me queda otra que asumir que no voy a estar al 100%, ni en el trabajo, ni en la Joy.

Afortunadamente, compartiré escenario con Ramón LSD y Manu Badenes, que son dos cracks, y siempre es bueno saber que vas a estar arropado, y que la gente lo va a pasar bien.

Así que el que quiera pasarse esta noche, a las 21:30 por Joy Eslava (C/Arenal 11, Madrid), que sepa que por allí andaremos.

1 comentario:

token386 dijo...

¿que paso?

ya me lo cuentas !!

saludo !