lunes, 1 de junio de 2009

Youtube

Ya está el vídeo del monólogo en youtube.

No sé si esto es bueno o malo, porque por un lado, youtube es una ventana al mundo, y facilita que la gente te conozca. Muchas veces me dicen "Te he buscado pero no hay nada de tí". Ahora el que busque, me encontrará.

Pero también hay quien me dice que si la gente te ve en youtube, se sabrá tu monólogo y luego pierdes capacidad en el directo, porque ya no hay tanta sorpresa.

Supongo que ambas cosas serán ciertas. Por un lado se te conoce más, y por el otro tu meterial pierde frescura, pero también creo que ni te haces tan conocido, ni tanta gente recuerda luego lo que has dicho. Además, siempre vas evolucionando los gags, y metiendo cosas nuevas por medio, por lo que no es tan estricto como para que se lo sepan todo.

De todas maneras, desde que me enteré que Antonio Castejo subió el vídeo a youtube, siento unas ganas renovadas por escribir cosas nuevas. Y esto, se mire como se mire, tiene que ser bueno ¿No?

Os dejo los vídeos:

Primera parte...


Segunda parte.


Y tercera!


¡Chin Pon!

3 comentarios:

Neztgul dijo...

Puto máquina cojones! cuando tantas opiniones, incluídas las leídas en lo que la peña escribe en respuesta a tus vídeos, son realmente buenas, debe ser muy bueno moralmente y realmente motivante. Muchos ánimos y no lo dejes.

Saludos!

Marina dijo...

Enhorabuenaaaaa!!!

Killo, eres un fenómeno, eres famoso en mi hospital, ya que le he puesto los videos tuyos a to kiski ke estaba de guardia conmigo:
- oye, ¿te gustan los monólogos?
- Pues si, ¿por qué?
- Ven ven, ve este que te vas a partir !!!!
Y efectivamente, to kiski se partía, y me preguntaban que quien eras, y yo claro, presumiendo de sobrino.
Pues eso, ke eres un crack, me enorgullece que no hayas parado hasta conseguir tus sueños, así se hace!!, no desistas, sigue para adelante que tú lo vales (¡¡¡ como el Loreal !!! Ja Ja Ja)
Un beso muy grande desde Cádiz
Aniram

javiperez dijo...

Me ha encantado el monólogo, eres muy buen cómico. A ver si te veo alguna vez por la Chocita del loro y te saludo.

Un saludo