lunes, 8 de marzo de 2010

Jazztel

No entiendo a los de Jazztel.

Cada semana recibo varias llamadas, sobretodo de Jazztel, pero también de alguno más. He contratado un servicio que bloquea las llamadas entrantes anónimas, pero ahora me llaman desde el extranjero, o directamente me dejan ver el número.

El caso es que siempre les digo que trabajo en casa y que la empresa me financia la conexión, y esto en principio debería persuadirles de insistir, y normalmente cuelgan. Aunque una vez una tal Vanessa insistió en que escuchara su oferta... y lo hice, porque me pareció divertida.

Lo que no entiendo es que si reiteradamente les digo que no voy a contratar el servicio, que no soy un cliente potencial ¿Por qué insisten? Les digo que me pagan la conexión, que lo anoten y dejen de llamarme, pero siempre me dicen que no lo sabían. Esto me lleva a la siguiente reflexión: Si me hiciera cliente de Jazztel, y tuviera un problema con ellos ¿Cuántas veces tendría que llamarles hasta que me hicieran caso? Está claro que no se enteran, o no se quieren enterar de las cosas que les digo, así que sinceramente, creo que no me inspiran ninguna confianza. La forma en que organizan su información es, a todas luces, una chapuza.

Y si alguien de Jazztel lee esto, y considera que me equivoco, por favor que me lo demuestre borrándome de su puñetera base de datos de una vez.

7 comentarios:

Danny Boy-Rivera dijo...

Esperemos que Jazztel no haga eventos de empresa con cómicos, o que por lo menos si los hacen no indaguen mucho en tu presencia en la web... XDDD

kounch dijo...

Y eso que además, desde que aprobaron la ley 29/2009, tienen más obligaciones (la LOPD ya lo ordenaba) de decirte con quién contactar para que te borren:

http://www.prodat.es/index.php?option=com_content&task=view&id=116&Itemid=13

Salomón dijo...

Dani, si hacen eventos de este tipo y me llevan, es el momento idóneo para aparecer con un cinturón de dinamita y gritarles que me borren de su lista... y que apaguen las máquinas, que no sirvan copas durante el show, y que apaguen los móviles :oP

Kounch, me apunto en enlace, a ver si algún día consigo que se olviden de mí. Por cierto, me he comprado un iMac, así que es probable que te pida algún que otro consejo (y si tienes SW para música, también, jeje)

Abrazotes a los dos!!

kounch dijo...

¿No te venía el iMac con iLife o lo has comprado de segunda mano? En cualquier caso, pregunta lo que quieras sin ningún tipo de pudor ;-)

Amelia dijo...

Salomón, el teléfono de mi casa esta a nombre de un tio de mi madre que era el anterior propietario de la vivienda. Ese buen señor falleció hace más de veinticinco años, y por mas que le decimos que ese señor ha muerto siguen preguntando por él, lo que demuestra que no borran nada de la base de datos.

The root of all evil's dijo...

Date de Alta en la lista de Robinson y ya no te llaman más...

Yo tengo simyo y el servicio al cliente también es pésimo, mejor no tengas un problema ji ji...

comico + informatico = comicmatico ?

ji ji Vemos tio !!

Anónimo dijo...

¡Reflote! Más información de la nueva ley:

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/03/31/economia/1270062906.html

"La novedad consiste en que las empresas están obligadas a registrar mediante algún sistema la negativa del usuario para que, en caso de incumplimiento, quede constancia de la infracción.

Otro de los cambios que introduce la ley es la prohibición de realizar llamadas publicitarias desde números ocultos."