miércoles, 26 de septiembre de 2007

Teatro y Conciertos

Estos días estaré bastante relacionado con el mundo de las artes escénicas. El jueves iré a ver a Sandra Marchena, en la segunda temporada de "Descansa de lo tuyo, bonita". Y el sábado iré a ver "Espinete no existe", de Eduardo Aldán.

Pero la cosa no será completa. El otro día tuve la oportunidad de ir a ver a una leyenda viva del Blues, Johny Winter, pero lo que es la ignorancia, rechacé la invitación. Una compañera me dijo que le sobraba una entrada para ir a ver "Un concierto de Blues". Y yo la rechacé... Supongo que estas cosas pasan, y no hay que recrearse más en ello.


Esto es un abuelo, y no el de Heidi!!

Y ya sólo faltan dos semanitas para el ansiado concierto de los Héroes, que las entradas las pillé hace meses. En fin, serán unos días espectaculares.

Si a esto le sumo las noches en la Chocita y el Triskel, y asistir a las grabaciones de Nuevos Cómicos... ¡puf! Estoy que veo un foco y salto. Aunque como contrapartida me estoy perdiendo todas las teleseries que emiten estos días... ¡Juas!

No hay comentarios: