martes, 20 de noviembre de 2007

Días grises

Y en todos los sentidos, además.

Mi catarro está resultando más duradero de lo que se esperaba. Me he tomado las medicinas, me he abrigado y he sido bueno. Pero claro, tenía que venir a la oficina, y eso implica salir de casa por las mañanas, con un frío del copón, el metro, la calefacción de la ofi, el camino de vuelta...

Total, que estoy en los coletazos de mi catarro, pero como dice la frase: Hasta el rabo todo es toro, así que sigo pachucho. Eso sí, mi barriga ha notado una ligera disminución de su volúmen, así que no todo ha sido padecer.

En estos días, aparte de estar peleando con las diferencias entre Linux y Solaris, he podido acudir al teatro Fígaro de Madrid, a ver La Cocina de los Monólogos. Sabía que iba a ir desde hace meses, cuando me enteré de que venían a Madrid. Llevaban ya bastante tiempo en Barcelona, y cuando estuve este verano quise ir, pero no me coincidieron las cosas. Así que es una cuenta que ya he saldado.

Recomiendo a cualquiera que quiera pasar un buen rato que se pase por allí. Estarán hasta el 6 de enero de 2008, así que si bien hay tiempo, será mejor no despistarse mucho. El espectáculo es muy entretenido, el público participa y la risa está asegurada. Estos tres catalanes (Albert Boira, Txabi Franquesa y Toni Moog) hacen un humor canalla y descarado, que harán que las dos horas se te pasen volando.

No faltéis, que luego son los llantos y las quejas!!

11 comentarios:

jisabel dijo...

Hasta el rabo todo es toro me ha hecho reir muchísimo, desde hoy lo incorporo a mi lenguaje.
Bueno hombre mejórate pronto.
Y ¿qué haces en la oficina?¿blogueas? Parece que la mayoría de los blogueros mexicanos escriben desde su oficina. Si es feriado no postean.
Saludos Cancunenses

Salomón dijo...

Muchas gracias!!

Bueno, escribo desde la oficina o desde casa, depende de donde me pille. Aunque la oficina es donde más tiempo paso delante del PC.

Yo creo que no sólo los mexicanos... yo creo que en todas partes hay blogueros de oficina ¿No?

Saludos desde Madrid!!

jisabel dijo...

mmh si, eso de los comportamientos culturales cada vez es un asunto más amorfo

Juan Solo dijo...

Es el virus de la comedia, amigo Salomón. Creo que a Quique Macías le ha pillado a conciencia. Yo me defiendo pero mañana salgo para el Ferrol: seis horitas de coche me van a venir muy bien.

Media plantilla anda en horas bajas. Todo se pasa, menos la muerte.

Juan Solo

Salomón dijo...

Vaya,

Pues el bueno de Quique no está como para hacer excesos en esto de adelgazar a lo bestia.

A ver si poco a poco nos enmendamos y recuperamos la vitalidad que nos caracteriza: cerveza en vez de jarabes y sueros!

Un abrazo, y mucha mierda en Ferrol!

PetriMery dijo...

Hola!!!

Que guay que fuistes a ver la cocina de los monólogos!!

Aquí vino Toni y fui a verlo y me parti....

Nada xato, que me pasaré por tu blog muy amenudo!!!

Adéu patry

Sugar dijo...

Vale, yo actualizo si tú dejas de ponerte malo los puentes :P

Salomón dijo...

Hey Patry, un placer verte por aqui!!

Y Sugar... ¡ya te vale!

Besos!

Anónimo dijo...

Sé que fliparás, amigo Salomón, pero AÚN sigo enfermo. Esto ha supuesto suspender 8 actuaciones, dejar colgado a todo el mundo, pero es que no se me va el catarro; ahora parece que está muriendo pero no sé... no me fío.

Y yo también he sido bueno y me he tomado todos los potingues necesarios pero es que un escenario es muy exigente y si no estás al 100x100, no sobrevives.

venga, a resistir, compañero de flemas

Juan Solo

Anónimo dijo...

Hola Salomón, co que no estés enfermo, que hace mucho no escribes algo de tu día. Bueno hombre, saludos.

Salomón dijo...

No, si debe ser que este año la cosa viene jodida, porque yo he "recaído", por decirlo de alguna manera. El finde pasado estuve en Roma, y acabo de llegar de Santiago de Compostela, y el caso es que sigo tosiendo más que un fumador.

Habrá que ser pacientes. Yo al menos no he tenido que suspender nada, que eso sí que te debe estar suponiendo una putada.

Venga chavalote!! Verás como la cosa remonta!!

Un abrazo!