viernes, 18 de enero de 2008

Carolina Noriega

El miércoles pasado estuve en el Irish Corner.

Actuaron Boto, Carolina Noriega y Juan Solo, y salvo el hecho de que un par de gilipoyas estuvieran incordiando, yo me lo pasé bastante bien. Aunque alguno de los cómicos padeciera las consecuencias de semejantes elementos.

Luego estuvimos un rato allí (bueno, hasta que nos echaron). Y cuando la compañía se compone de dos cómicos como Juan Solo y Carolina Noriega, pues lo único que se puede sacar de ahí son risas y mucho cachondeo. Y así fue.

Hace un año ya, estuve en la grabación de un monólogo de Carolina, y aunque a ella no le mola mucho que pongan sus monólogos en youtube, hay un trozo que he decidido colgar aquí. El motivo se compone en realidad de dos motivos. El primero, que es una de las partes de ese monólogo que más me gustaron. Y el segundo que salgo yo, jajaja!

Así que espero que os guste (que estoy convencido de que sí).



Parezco Robinson Crusoe, pero os aseguro que ya voy un poco menos salvaje.

3 comentarios:

jisabel dijo...

Bueno me he reído mucho pero no he entendido lo del final, cómo se declaró el novio.Porque ese español no lo conozco aquí. Ah!la parte del novio que la llama etc.me encantó. Antes de tu breve video sólo me gustaban Ellen Degeneres y Jerry Seinfield porque en español, salvo aquellos Les Luthiers que hace mucho no escucho, no tenía el gusto de conocer algo de monólogos de humor que no fueran vulgaridades aburridas. Me agradó el ingenio del texto y la gracia para decirlo.¿Que tal si te grabas a ti mismo en una de esas que te platicas solo y luego vemos el video?

zambocan dijo...

Hola Salomón, soy Agustín, el gallego que conociste estas vacaciones en
Santiago, a ver cuando cuelgas el vídeo de tu actuación que somos más de uno los que lo queremos ver. un abrazo muy fuerte y viva el carnaval de cai y del resto del mundo!!!!

Salomón dijo...

Hola Zambocan!!

En principio no pensaba colgar el vídeo. Escribeme un mensaje con tu dirección de correo y te cuento.

Un saludo!