jueves, 17 de enero de 2008

Go home!

Hoy es un día especial. Es el primero de los últimos que viviré con mi actual modo de vida.

Ayer tuve una reunión de trabajo, y en un momento dado quedé con un compañero en vernos hoy en su oficina, pero me dijo que no podía ser...

Compañero: Es que no estaré en la oficina.
Salomón: ¡Estás de baja!
Compañero: No. Es que ahora teletrabajo...

Me resulta complicado describir la envídia que invadió mi cuerpo en ese momento. Me imaginaba en casa, sentado en mi escritorio, en pijama y con mi taza de café. Tecleando documentos, sí, pero con la música ambiente sin auriculares, sin el ruido de teléfonos sonando, sin autobúses petados, sin metros...

En cuestión de minutos fui en busca de mi responsable, para comentarle lo que acababa de ocurrirme, y le hice la pregunta: ¿A tí que te parecería si yo...?

Afortunadamente para mí, es un tío coherente, y me dijo que le daba igual (él no lee este blog, así que no me llaméis pelota, cabrones!). Ahora solo faltaba que en mi empresa contemplaran esa opción.

En cuanto puse un pié en mi oficina, fui a verle, y le comenté lo que estaba pasando por mi mente, y resulta que ya había unos cuantos compañeros en esa situación!! Así que actualmente estoy en trámites de adoptarla yo también. Y en febrero empiezo a teletrabajar, yupiii!!

Sé que tiene sus inconvenientes, que reduces en parte tu vida social. Pero tendré que venir por la oficina algunos días de manera habitual, así que tampoco es una desconexión completa. La hora de ida y la hora de vuelta a la oficina, las gano para mí, y en casa me concentro mucho más.

Estoy tremendamente contento, y encima esto me permitirá tener un perrito, porque ya no estaría todo el día solo!

Estoy muy contento. Mucho!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ERES UN CABRONAZO.
yo intente hacer lo mismo, pero la primera boda que serví en casa, fue un desastre.
aun asi, te digo una cosa, no se si esto sera bueno para tu desarrollo comicoprofesional, ya no tendras esos tiempos libres por la mañana para pensar en el metro, no tendras esas anecdotas que pasan el los autobuses, esos arrimes de cebolleta al pasar por las escaleras (en plan tengo prisa, pero toma). TU TE LO PIERDES,jodete, porque tu vida sera mas aburrida, y el cafe de maquina industrial, esta buenisimo, no la mierda de saimaza que te preparas en casa.
ademas, a quien madruga DIOS ayuda. (a lo mejor si hay mucjos como tu........ consigo que me ayude algun dia el mamon, que se ve que tiene mucha demanda)ui, que pierdo el metro.mmmmmmmm. pos nada, busca curro pa la rubia en cadiz, y te cojes el ave de vez en cuando pa madrid. :-)

Sugar dijo...

Jo, qué suerte tienes Mari, yo no podría pedir eso porque si hiciera mi trabajo desde casa seguramente me considerarín camello :S

The root of all evil's dijo...

Pues me alegro mucho, a mi me han ofrecido eso por 800 €, pero claro eso es como bajarse el pantalón y ponerme mirando a kentaky, obviamente lo rechazé je je je.

Ta claro que no tengo un jefe coherente.

Creo que me están haciendo mooving de esos, pasa que como soy tan pasota no me doy ni cuenta ja ja ja

esto es cádiz y aqui es carnaval !!

SALUDOS NENG NOS VEMOS