sábado, 12 de julio de 2008

Agilipoyado

Hoy tengo el día un poco tonto.

El jueves terminé bastante cansado, primero porque madrugué bastante y tuve un día intenso de trabajo. Luego por la noche tuve que ir hasta Villalba, a actuar en una terraza. No sabía que la temperatura allí, junto con el viento, iban a ser tan jodidamente desagradables. Al menos la gente estuvo bien, y pasé un rato a gusto. Congelado, pero a gusto.

Eso sí, llegué a casa a las 3:30am, y el viernes a madrugar otra vez. Así que ayer por la tarde no tuve más remedio que sucumbir a la siesta. Menos mal que soy el chico de la tónica, porque si encima bebiera alcohol en estas aventuras terminaría hecho polvo.

Eso sí, ayer me permití achicar un par de Bukkakes (que es como hemos bautizado una bebida que se nos ocurrió hace unos días en el Midada). La Su se está haciendo una experta en su elaboración, y la verdad es que está mu rica (a pesar del nombre y el aspecto que lo sugirió).

Hoy tengo actuación en Alcorcón, pero es privada. Este tipo de eventos suelen ser bastante imprevisibles, y el hecho de ir acompañado de otro cómico le resta tensión. Es bueno sentirse arropado cuando no sabes donde te metes.

El verano continúa, y sigo sin noticias de la playa...

1 comentario:

Toni dijo...

HOLA!!!,
Por aqui, todo, como simpre. mucha gente. muchos niños abujereandome la piel, algun que otro gracioso apagandome sus colillas, de vez en cuando, me voy con los crios a jugar, y les doy un rebolcon, jeje, cuando se me ponen brabucos, me ago grande, y hago que todos retrocedan. pero luego, me da pena, me empequeñezco, y dejo que todos se acerquen un poco mas, aveces me cabrean, y hago que mas de uno se trague sus palabra.
Como siempre cuidando de mis mojarritas.
fdo.
LA PLAYA.
P.D: Cuando tengas tiempo, ya sabes por donde paro.