martes, 15 de julio de 2008

Apatía

Hoy tengo el día un poco tonto (deja vu?)

No sé si es el calor, la tormenta que parece rondar los cielos de Madrid, las librerías dinámicas que me tocan las narices o la sequía que me ronda cada vez que cojo un boli desde hace varios días. El caso es que tengo la sensación de estar dentro de una burbuja, como aislado de todo lo que me rodea, al menos a nivel sensorial.

Hoy llevo muchas horas metido en esta habitación. En realidad he salido una hora para comer, y luego he seguido aquí dentro, frente a la pantalla del ordenador. Debería hacer algo concreto, pero en vez de eso voy pululando de una actividad a otra, desganado, sin terminar de decidirme por ninguna. Básicamente, perdiendo el tiempo.

A ratos, cojo la guitarra, pero es como si los dedos se acabaran de despertar y no tuvieran ni putas ganas de presionar las cuerdas. La televisión no me motiva, no me apetece dormir, no me apetece escribir, no me apetece hablar.

Si pudiera elegir, estaría nadando en el mar, buceando hasta que la sal me produjera escozor en los ojos, caminando sobre la arena hasta que oscureciera. Luego me tomaría un enorme batido de chocolate, por fin una ducha fría y a caminar un rato por el paseo marítimo. Tal vez una cena con amigos y unas cervezas fresquitas, y una vez en casa dormir sin tener que pensar a qué hora me levantaré mañana.

Necesito vacaciones.

1 comentario:

Danny Boy-Rivera dijo...

No me hables de mar que me entra una morriña...