martes, 2 de junio de 2009

Murcia

Últimamente voy mucho por Murcia.

Ayer estuve otra vez, y aunque normalmente estoy muy poco tiempo por allí, empiezo a familiarizarme con algunas cosas (calles, sitios, etc.)

Supongo que de seguir así, empezará a ocurrirme con más sitios. Pero también me ocurre que a ratos mezclo recuerdos, y de repente no sé asociar un hotel, o una calle con una ciudad concreta. Es curioso la cantidad de sitios que tienen "paisajes" similares. Calles que se parecen, plazas, carreteras... En muy poco tiempo, mi cerebro acumula demasiada información, y no termino de ubicarla.

Ayer estuve en el "Plaza 3" de Murcia, y tal y como ya me había comentado algún cómico, allí parece que escogen a las personas. Todo el mundo es guapo, niñas espectaculares, chavales con cuerpos más que currados... pero sobretodo gente simpática. A menudo, al terminar una actuación, la gente te habla, te saludan y comentan algunas de las cosas que has dicho en el monólogo, y ayer la verdad es que me trataron estupendamente. Incluso unas chicas muy simpáticas me ayudaron a encontrar el camino al hotel (porque en Murcia hay una rotonda del tamaño de Cuenca, en la que es muy fácil despistarse). Pero mi gozo en un pozo, porque cuando llegué al hotel me dí cuenta de que había perdido las llaves del coche, y tuve que volver a por ellas, así que repetí todo el camino (esto explica en parte que empiece a conocer mejor algunas calles).

Volveré pronto por allí, en menos de una semana, y lo cierto es que no me desagrada en absoluto.

2 comentarios:

Mal bicho dijo...

Pues macho, menos Murcia y mas A Coruña. Jajajaja

Salomón dijo...

He dicho que voy "mucho", no que solo vaya a Murcia.

Y como soy un mandao, que sepas que el 12 estaré en Narón, y el 13 en Ponteceso.

Un saludo!