viernes, 15 de junio de 2007

¡Ya es verano!

Ahora ya sí, da igual si llueve o hace frío. Tengo jornada intensiva, luego ya es verano de forma oficial.

Llevo mucho tiempo pensando en la cantidad de cosas que tengo aplazadas "para cuando tenga la jornada intensiva". Pero hoy, en mi primer día, tengo la sensación de que no me va a dar tiempo a todo. Aunque estoy realmente dispuesto a que no sea así. Es cierto que habrá muchos intrusos cotidianos, y pienso afrontarlos, pero no dejaré que me devoren como otras veces.

Estos días andaré organizándome, dentro de lo posible, para que las cosas vayan saliendo poco a poco. Tengo que hacer balance, y así de primeras, caigo en la cuenta de que efectivamente no he hecho la declaración de la renta, tal y como predije.

Y una de las cosas que me gustaría hacer es irme de viaje, aunque sea un par de días, pero lejos... muy lejos. No sé si en el tiempo o el espacio, pero lejos. Necesito (necesitamos de hecho) cortar el ritmo que llevamos de un tiempo a esta parte. Hay que aprovechar que ahora por cuatro duros te puedes pillar un avión a miles de kilómetros, donde la gente habla de forma extraña y la comida sabe diferente. Hacer fotos que luego te evocan recuerdos. Es curioso como muchas veces no te acuerdas de las cosas que has vivido hasta que ves una foto, y entonces dices "¡eh! ¿Te acuerdas de cuando estuvimos aquí?".

El problema fundamental es de horarios, pero confío en poder dar con un hueco un día de estos.

Y ahora vuelta al tajo, que está la cosa apretada.

1 comentario:

Carmelo dijo...

Hola Salomón:

Si quiere disfrutá de uno de los acontesimiento del verano (las barbacoa), apoya nuestra inisiativa en defensa de nuestras tradisione: Asqui tiene el enlase de una chapita pa ponerla en un rincón de tu bló:
http://www.box.net/shared/up2n8slivz

Un abraso
Carmelo de Cádi