jueves, 6 de septiembre de 2007

Dejarse la piel

Supongo que el debate sobre las prendas de piel, sobre si es necesario matar animales o no para usarlos como abrigos y este tipo de historias, pues es ya bastante antiguo.

No voy a entrar en ese debate, mi postura está clara, soy socio de Greenpeace y siempre he pensado que matar de manera innecesaria es absurdo. Yo como carne, sé que hay cosas que mejorar en el trato por parte de las industrias cárnicas y cosas así, pero lo de usar pieles cuando hay miles de tejidos sintéticos, pues no me convence.

El caso es que ha llegado hasta mí un vídeo con imágenes duras... muy duras. No he terminado de verlo, no he podido. Lo cuelgo aquí con la esperanza de que algún día se termine con este tipo de actividades. Supongo que en parte es utópico, pero me siento en la obligación de criticarlo.

Este vídeo me ha dejado jodido. Si eres sensible, no lo veas... aunque eso no hará que las cosas cambien.

2 comentarios:

Neztgul dijo...

joder...me ha dejado realmete alusinando...nunca pense que se llegaria a ese extremo...pienso que no es una cuestion de tejidos y eso primo, pienso que realmente lo que gusta es turturar porque no es normal que estando vivos los despellejen de esa manera y con esa sangre fria...me ha puesto los pelos de punta...

Salomón dijo...

Ya ves, primo. Hay gente con una sangre fría alucinante. Por no decir unos hijos de puta de la ostia.

La gente tiene que dejar de usar pieles por ir fashion... sobretodo habiendo poliester y algodón, joer!

Un abrazo!