lunes, 22 de octubre de 2007

El perro del hortelano

Ayer me llevé una alegría. Me habría llevado una mayor de haber sido Alonso el ganador del mundial, pero fue Kimi. Y es que si Hamilton hubiera ganado, sería como si el malo triunfara al final de la peli.

Ya sé que en realidad estas cosas deberían afectarme un 0%, y de hecho es así, pero una vez que te dejas llevar por las historias que te rodean, empiezas a tener sensaciones. Y estos días tenía la sensación de que el bueno de Alonso estaba durmiendo con su enemigo. Nunca me han gustado los tramposos, ni la gente que hace todo tipo de triquiñuelas con tal de llevarse el gato al agua. Alonso es mejor que Hamilton, esto es así, y parece que lo ha visto todo el planeta, menos quien tenía que verlo.

Así que me alegro por la derrota sufrida por McLaren. A lo mejor así aprenden que la honestidad es un valor añadido en las personas. Aunque lo dudo. Parece ser que ahora quieren ganar el mundial denunciando unas irregularidades en las gasolinas. Sea como sea, si al final les dan el campeonato, no les consideraré unos verdaderos campeones, sino unos chuflas de despacho.

Dejo un video, que es un fragmento de un juego. No es real, y nadie sale herido... pero seguro que representa el sueño de más de uno durante esta semana pasada.


¿O me vais a decir que no os habría molado algo así?

1 comentario:

blogguno? dijo...

jajaja Pos si que habría molado, sip.
Yo tampoco soy muy aficionada a la formula1, pero es verda que la sensación se pega. Para nosotros que no gane Hamilton es como si ganara Alonso...Y si encima hubiera ganado nos habriamos sentido el doble de contentos :D

Un saludop

www.blogguno.es

By DReaMeR