martes, 1 de julio de 2008

¡Pudimos!

Al final tanta cancelación parece que mereció la pena. España ganó la eurocopa y la alegría colectiva alcanzó cotas increíbles.

Me alucina que se hagan cosas como cambiar horarios, cerrar carreteras y montar atascos increíbles para que se pueda celebrar una copa de fútbol, pero si es lo que la gente quiere... ¿Quién soy yo para poner pegas?

Y mientras el calor asfixiante mantiene Madrid como las brasas de una barbacoa, los albañiles devoran el paisaje de mi ventana a golpe de ladrillo. Tengo que decidir entre aire fresco e intimidad, y no siempre es una decisión fácil. Creo que cada vez me importa menos que me vean en pelotas. Lo que no termino de soportar es que usen las herramientas más ruidosas justo a las 8 de la mañana, y que a las 12 del mediodía es cuando pasean por la estructura mirando el resultado. ¿Es o no es para cagarse en sus castas?

Mis vacaciones están difusas en el horizonte del calendario, así que de momento tendré que conformarme con el ventilador y alguna cañita con limón. Para compenar, este finde tengo una barbacoa en la sierra con mis amigos de toda la vida, mañana actuación, el jueves cañas con amigos y el viernes actuación... una cosa está clara: El mundo arde, pero no se detiene.

3 comentarios:

Neztgul dijo...

yo soy españooooool españoooooool españooooooooool que viiiiiiiiiiiiiiva es pañaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Si supieras la que se lió en la isla...ya se que ni comparación con la gran capital pero pa los de "pueblo" eso era increíble...

Por cierto el lunes actuo aquí en la espuma el cómico Daniel Rovira... un crack!!

Espero verte pronto por estos barrios o que seas tu uno de los que actue.

Un abrazo!!

Salomón dijo...

Es que Dani es un máquina!!!

"Danieeeeeel! que te va hasé daaaaaaaño"

Además es un tío de puta madre.

Aqui se lió, es cierto, pero yo no me moví de casa :oP

Un saludo!

Toni dijo...

toma xiexo
http://dios-es-ateo.blogspot.com/

poquito a poco, jeje