viernes, 27 de junio de 2008

Rachas

Parece que el halo de positivismo continúa flotando sobre mi cabeza.

Anoche, la selección española le puso las pilas a la rusa. Esto seguramente significa que el próximo domingo no actuaré tampoco. Y sería la segunda vez que me la anulan por culpa de estos mozos, pero supongo que la felicidad nacional es prioritaria.

Como compensación al disgusto, nada más terminar el partido, me fui a la sala Clamores, para ver a Chaouen en directo. Yo no sé qué cojones tiene este tío en la cabeza, pero hace unas canciones cojonudas. Las nuevas (al menos son nuevas para mí) son buenas, pero cuando toca las clásicas es cuando emociona.

Mira que he escuchado veces "Semilla en la Tierra"... pues nada, ayer otra vez volvió a desmontarme. ¡Qué hijoputa!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivaspaña! y ole!

Neztgul dijo...

Pues preparate para el domingo...se va a liar porque somos campeones!!!!! :D