martes, 19 de agosto de 2008

Amores de Verano

El fin de semana ha sido bastante completo, en lo que a experiencias se refiere.

El jueves estuve en la Chocita, y aunque no salí contento del todo, no se puede decir que fuera mal la cosa. Lo que pasa es que llevaba una serie de expectativas en mente, y cuando me fallan los planes me fastidia mucho.

El viernes estuve en un pueblecito de la sierra, Santa María de la Alameda. Después de un par de discrepancias con mi dispositivo GPS, llegamos al sitio en cuestión. Debo decir que de haberle hecho caso al puñetero cacharro, y no a los carteles, habría llegado mucho antes, y sin tener que esquivar toros que aparecían de repente en el arcén.

La verdad es que en este tipo de sitios se dan circunstancias un tanto curiosas. Por una parte, hay chistes que sabes perfectamente que no van a entrar, y por otra, la heterogeneidad del público en términos de edad era de un espectro realmente amplio. Por ejemplo, no dije la frase "esa vieja de mierda", y la cambié por "esa señora"... Pero es que cinco abuelas en primera fila, imponen más de lo que uno cree.

Sin embargo, y pese a lo que uno pudiera esperar, la actuación salió bastante aceptable. Y no me refiero a lo que me toca, sino al público: un trato amable, acogedor y bastante agradable. Te hacen sentir muy cómodo, y es algo que se agradece. Hay veces que vas a sitios que aparentemente son más acordes a lo que uno espera del mundo de la comedia, los bares y la farándula nocturna, y luego no terminas de sentirte integrado en el ambiente. Los pueblos suelen conseguir ese toque de hospitalidad que en las ciudades más grandes casi es anecdótico en algunas ocasiones. Eso sí, no hay que bajar la guardia, que hay de todo en esta vida.

Pero ya estamos de lleno en la semana laboral, ya tengo la agenda más apretada que el escote de Pilar Rubio (Dios... ¡Cómo me gusta esta chica!), y de ahora en adelante el reto es hacer bloque y empezar a tallar, que falta me hace.

Aprovechando que he sacado el nombre de Pilar, os dejo una foto de mi amor platónico. Toda una "pin up" en pleno siglo XXI, pero con corazón de rockera, y eso ya es demasiado para mí.



¡Hace poco me he enterado de que somos vecinos! Creo que bajaré la basura con mucha ilusión a partir de ahora... uno nunca sabe si se la cruzará por la calle o no.

Pili, si lees mi blog (lo mismo le escribo al Rober Bodegas para que te avise), quiero que sepas que aunque tengo novia, tenemos pactadas una serie de excepciones en lo que a infidelidades se refiere... Ella tiene tres o cuatro pero tú, y solo tú, eres mi excepción (^_^)

¡Aprovecha, que aun estoy potable! (el que haga un chiste de esto va a conocer mi YO agresivo)

2 comentarios:

Neztgul dijo...

La piva esa está potable ¡Si Señor! Aunque me quedo mil vveces antes con Eva Longoria o Rihanna... JUAS!!!


Y bueeeeeeeeeeeno eso de que estás potable.... mmmmm si Pilar si...está potable.... yo la última vez que lo vi estaba rodando la 2º parte de Naufrago.

Un besote! (para Pili) xD

Toni dijo...

el agua del grifo "dicen" que esta potable, pero quien no tiene una jarrita de esas depuradoras en casa ¿?. si tu venta es estoy potable..... como estaras de verdad.
ah, aprovecho para que le digas al notas este, que si le dice que lea tu blog, que aproveche y le diga que no me llame mas, que pesa la tia