lunes, 26 de octubre de 2009

Atracón

La vuelta de las vacaciones ha sido contundente, un no parar.

El miércoles retomé las pruebas con Paramount para el segundo monólogo, y la verdad es que salí contento. Hay un par de cosas que quiero pulir, pero espero que no se me alargue mucho.

De miércoles a domingo no he parado. A destacar el Vayvén, porque siempre me tratan estupendamente, y porque están todos locos, y me lo paso genial con ellos.

El sábado en la Chocita del Loro fue genial. Además viví una experiencia curiosa: entre el público había como unos diez chavales y chavalas con síndrome de down, que se lo pasaron en grande (o eso parecía). Me parece perfecto que se tomen iniciativas como esta por parte de la gente que trabaja con estos chavales. Hay que acostumbrar a la gente a situaciones así, y que no tenga que ser una experiencia puntual para nadie.

Además, en el segundo pase vino mucha gente a la que hacía tiempo que no veía, o a la que hacía tiempo que quería ver entre el público, así que maté muchos pájaros de un tiro.

Y para colofón final, el espectáculo CINCO en el Massai Café de Villalba. Trabajar con mis amigos me hace sentir afortunado. Poder compartir días como los de ayer es algo de agradecer. No solo tuvimos un público increíble, sino que además tuvimos la suerte de que compartieran escenario con nosotros algunos compañeros que pasaban por allí, como Diego Arjona y el gran Micky McPhantom. Y por si eso fuera poco, conocí a la que probablemente es la monologuista más joven de España, Nanouk Rielo, que con lo pequeña que es, acumula mucho, mucho talento y desparpajo.

En fin, un fin de fiesta espectacular, y que espero que se repita. De momento, la siguiente está fijada el 4 de diciembre en la Galileo Galilei. Es viernes, y será a la 1:30 de la madrugada (la noche del viernes al sábado, vamos).

Estoy muy contento, la verdad. Mucho!

5 comentarios:

Carolina dijo...

Me alegra leer todo ésto, ver que va todo bien :)
Recuerdo cuando te conocí, que al día siguiente grababas el primer monólogo con la Paramount.

Espero ver pronto ese segundo ;)
Un saludo y a ver si puedo volver a verte en directo!

Danny Boy-Rivera dijo...

El 4 de Diciembre no os va a resultar fácil libraros de mi jejeje

Toni dijo...

4 de diciembre???
buen dia, la fecha no es facil de olvidar

Salomón dijo...

Hola Carol!

Pues pasado mañana andaré por tierras coruñesas! En el Forum Celticum :o)

Danny, que yo sepa, el día 4 contamos contigo.

Toni, te veo especialmente "carnavalero" :oD

Toni dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.


te tendrian que quitar el blog por inactividad, jejeje.