viernes, 11 de mayo de 2007

Nuevo Puente :)

¡Por fin!

Estos...mmm.. ¿5 dias? sin vacaciones se me han hecho eternos. Menos mal que ya no vuelvo al tajo hasta el miércoles. Eso sí, con este ya quemo mi último día de compensación por haber sido secuestrsado durante tres meses. A partir de ahora la juerga tendrá un coste. Pero no importa, porque para lo que queda de año, las vacaciones completas son toda una alegría :)

Hoy hemos estado viendo fechas, y parece ser que para Junio de 2008 volveremos a pasar por Kuopio, a corretear por el bosque portátil en mano. Mientras tanto, el resto de movidas mantienen su rumbo habitual.

Pero mañana no... mañana voy a ir al teatro de nuevo, esta vez para ver los "monólogos de la vagina", así que parece ser que voy a reirme un rato. Y esta noche me daré una vuelta por Valdemoro, que un colega me ha dicho que me va a llevar de pinchos a un sitio cojonudo :)

Total, que si ayer el dia fue un poco... gris, hoy lo cierto es que el Sol brilla con más fuerza. ¿No es genial?

Hala, me piro a masticar algo (^o^)

Buen finde!

No hay comentarios: