lunes, 7 de mayo de 2007

Vuelta al trabajo

Así es.

Lamentablemente para mí, se terminó mi semana de relax y de nuevo estoy frente a mi PC del trabajo. Y como siempre, con la sensación de no haber aprovechado del todo esta nueva oportunidad de hacer un millón de cosas, ver a un montón de gente, descansar, ver sitios, etc.

Al final no ví el espectáculo de los Críticos Cítricos, y al poco rato de llegar yo empezaban a silbar los Monty Python. Pero no pasa nada, estuve en el cumpleaños de mi amigo, y con gente a la que veo bastante menos de lo que quisiera.

Para ser realistas, sí que he hecho un montón de cosas, y me doy cuenta de que normalmente son esas pequeñas cosas que no hago las que me aportan la sensación final de desaprovechamiento del tiempo.

Encima, hoy empiezo un curso para aprender a tomar decisiones (me troncho). Se entrelaza con el otro de gestión del tiempo, así que para primeros de junio debería ser una persona que sabe aprovechar el tiempo y tomar decisiones de un modo eficiente... si esto es verdad, mi vida está a punto de dar un giro impresionante!! Lo primero que haré será decidir qué números voy a poner en la primitiva, y luego decidiré qué hacer con todo ese dinero. Y por supuesto, no perderé un segundo de mi tiempo.

Lo que de verdad me anima y mucho, es que a partir del 15 de junio no tendré que currar por las tardes, y si después de eso las cosas siguen igual, entonces sí que me voy a formar a lo bestia en el maravilloso mundo de la consultoría tecnológica, porque será un claro signo de que no sirvo para otra puñetera cosa.

Voy a tomarme un cafelito, que me lo he ganado :)

No hay comentarios: