martes, 20 de mayo de 2008

I can't take my eyes off of you

Estaba haciendo zapping mientras comía, y me topé con uno de esos canales que ponen vídeos musicales. Y estaban echando este:



Hacía tiempo que no escuchaba a Damien Rice. Esta canción es una de mis favoritas, y mira que es triste...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mándame a cagar si quieres pero el título correcto es Can't take my eyes off of you. Es un error muy común (de hecho en algunas páginas aparece mal escrito): el verbo es to take off (quitar) pero tienes que añadirle la preposición of para explicar que es of you (de ti)

Juan Solo

Salomón dijo...

Corregido!

Lo cierto es que lo escribí de oído, y te juro que no escuché el doble off... pero voy a volver a oirlo (con más atención) a ver si lo capto.

Gracias (Cómo se nota quién colabora en programas de inglés xDDD)

Salomón dijo...

Te juro por la gloria de mi madre que NO lo distingo de oído... debe ser que evitan la cacofonía o algo, pero lo escriben bien...

¡qué joputa! (me refiero al Damien... aunque bueno, tú también andas despachao!)

Un abrazo... y vete a cagar!

Toni dijo...

si escuchas, dice I can't take my eyes off ff you, con una paradiña, jeje, pos ahi la llevas.
salu2, vamos que no hay guiri que diga off of, que es como comer....... algo raro.
salu2.
compadezco a todo aquelque este hechandpo mas horas que yo.
QUE ACABE MAYO!!!!!!!!!!!!.
manda cohone, que no hice la comunion, y que pecha me pego cada año.

Salomón dijo...

¿Una paradiña, mamón? xDDD

No te preocupes, que a mayo le quedan dos telediarios. Tú lo que tienes que hacer es jartarte de canastillas de ensaladilla :oP

Un abrazo!

Toni dijo...

una paradiña, es lo que yo necesito.
encima al 2º metre lo an largado, (hay quiendice que por mi culpa), yo creo que es por su incapacidad, pero eso es otro debate.
pero weno es jodido, porque no solo tengo que hacer lo mio, sino que ahora me pringo mas en los servicios, ahora no voy miro ......todo bien, me piro.
AHORA LO DOY YO, , que es una tonteria, porque dar bodas y tal es lo mas simple dl mundo, el trabajo es prebio. y todo esta pactado de antes, lo jodido es el antes y el despues. o asi lo veo yo.
con todos mis respetos...... un metre de banquete, no tiene valor, pero alguien tiene que decirle a los camareros cuales son sus mesas,y que retiren los platos. je.
ahora encima tengo que perder mi tiempo en dar el servicio, pero weno, la bola sigue rodando.
lo que tengo claro, y no voy a consentir que nadie me obligue a otra cosa, no pienso trabajar mas de 168 horas a la semana. eso lo sabe......hasta vamos