sábado, 25 de octubre de 2008

Días buenos, días mejores

El sábado pasado estuve en el Green, en Coslada.

Ya estaba padeciendo los comienzos de mi catarro, y se notó. A pesar de todo no puedo quejarme de cómo salió la cosa. Aunque a ratos me quedo con la sensación de que pude haberlo hecho mejor.

Lo que sí estuvo genial fue el trato recibido allí, algo que me encantó y que siempre es una cosa de agradecer. Hay sitios mejores y sitios peores, pero a menudo el trato humano marca la diferencia. Está claro que Mariano no solo lleva un local donde actúan cómicos, además adora la comedia.


Con el bueno de Mariano.

Y si encima tus amigos van a arroparte durante la actuación, pues mejor que mejor. Desde luego, hay días que uno está encantado con la compañía.



Y para el que le guste la comedia, el humor y la solidaridad, está de enhorabuena. El día 7 de noviembre, en el Green se llevará a cabo una gala solidaria para ayudar a la ONG "Casa Guatemala". Un cartel increíble, con unos cómicos cojonudos y en un sitio que rezuma buen rollo. El que se lo pierda no tiene perdón de Dios.



Ahora a trabajar. Mañana será un día bastante completito. Si todo sale como debe, por la mañana estaré de presentador en el 4º Encuentro del Programa de Acogimiento de Menores en Familia Extensa, con la ONG Meniños. Es la primera vez que hago de presentador, así que no tengo ni idea de cómo va a salir la cosa. Y por la noche compartiré escenario con Luis Álvaro en La Chocita del Loro de la calle Hermosilla, a las 21:00.

¡Alea jacta est!

2 comentarios:

token386 dijo...

quillo !! en la primera foto !! ¿Has perdio toda la chicha? ¿te has metio en un ginnasio por lo menos no ?

no tienes na de barriga mamon y esos brazos son de ginasio fijo ja ja ja

solo queda raparte y ya eres el de antes JI JI JI JA JA

es coña un saludo.

Salomón dijo...

jajaja!

Cuando dices que es coña, entiendo que te refieres a que TODO tu comentario es coña... pero por si acaso, te lo confirmo: Ni gimnasio, ni brazos, ni leches. La chicha sigue en su sitio, el brazo no está fuerte, está gordo, el negro estiliza la figura, y aguantar la respiración ayuda... Sé que tengo que hacer dieta, pero mientras que no empiezo, ni aprendo a usar photoshop, me conformo con falsear la pose :P

Pero vamos, que debería plantearme mejorar el físico. Cada vez me cuesta más atarme los cordones... Parezco un puto motero de las pandillas norteamericanas: pelos y barriga.

Un saludo!