lunes, 2 de abril de 2007

Algeciras forever...

Hoy estoy de vacaciones.

En realidad, son dias que me deben por haber currado fines de semana en enero y febrero, así que no estoy gastando dias oficiales, jejeje.

El caso es que con el rollo de que no terminaba de convencerme el monólogo que tenia escrito para el concurso en Algeciras, lo fui dejando para el final. Y al final vino Murphy y se encargó de facilitarme una nueva excusa para no terminar de hacer algo. Me pasé la última parte del sábado en urgencias (cosas de la alergia y las gramíneas).

Pero no importa. Es cuestión de dar a cada cosa su momento. Así que aunque no lo he enviado al concurso, estoy tranquilo (ya habrá otros). Además, sigo trabajando con el material que tengo, y estoy pensando en salir esta semana o la que viene al escenario del Triskel, a ver qué tal sale la cosa. No mucho, tal vez diez minutos, aunque según me comentaron, si hay mucha gente, te meten prisa los propios cómicos para que no acapares el escenario.

Ahora toca hacer labores domésticas. Y es que como en realidad no me dedico a esto, pues todavía no infunde ningún respeto. No puedo decir "cariño, no he recogido nada, ni he ido a la compra, ni he limpiado el baño porque estoy escribiendo un monólogo". Así que de momento voy a hacer estas tareas pendientes, y luego me sentaré un rato a continuar escribiendo.

Tenía muchos planes para esta semana santa, así que cuando llegue el domingo de resurrección haré balance de los logros y pérdidas de tiempo, y veremos si puedo o no darme por satisfecho.

Voy a ir pasando la aspiradora, tendiendo la lavadora que puse al levantarme, fregando los platos, haciendo la compra, limpiando el baño... y luego ya si eso continúo.

El que diga que las amas de casa no trabajan es pa medirles el lomo... ¡qué vida esta!

Ciao

No hay comentarios: