miércoles, 18 de abril de 2007

Te quiero, eres perfecto... ¡Ya te cambiare!

Ayer fui al teatro, en Gran Via 66.

La obra era un musical, tipo Off-Broadway, que es bastante mas modesto que los grandes musicales (o lo que uno se imagina cuando piensa en un musical, tipo "Cats", o "Hoy no me puedo levantar").

La verdad es que fui porque una compi del curro es una de las protagonistas, y asi fue como me entere de que la obra en custion existia. No suelo ir mucho al teatro, pero siempre que voy salgo encantado. Ayer no fue una excepcion.

Lo primero que me llamo la atencion fue el cambio de perspectiva que se produce cuando ves a un conocido en un rol tan diferente del habitual. Esta chica tiene su curro como ingeniero, y los martes es actriz, y encima lo hacen estupendamente (todos, los cuatro actores y los dos musicos). Cantan muy bien, y la obra es muy divertida.

Leyendo opiniones en "Atrapalo.com", he visto a un pollo que dice "Si eres minimamente culto y tienes sentido de la estetica, es mejor que no vayas". Bueno, supongo que el rasero cultural de esa persona es algo bastante personal y subjetivo. Yo no me considero en absoluto inculto, y creo que tengo sentido de la estetica... sin embargo, sali encantado de la obra. Esto es lo que se llama un contraejemplo, luego la teoria del pollo en cuestion ya no es valida. Tampoco necesitaba pensar esto para llegar a la conclusion de que la obra merece la pena, porque encima de que es divertida, la entrada es muy barata (15 euros en Atrapalo.com). Personalmente, se la recomiendo a todo el mundo, independientemente del grado de cultura o su sentido de la estetica. Y es que cualquiera puede disfrutar de un buen musical que, aunque modesto, hace su papel a la perfeccion: proporciona un buen rato de diversion al publico. Ademas, hay muchas mas opiniones y el 95% son muy favorables

Despues de la obra, hablando con esta chica, quede en que el sabado me pasare a ver otro espectaculo de Tela-Katola, en la que hacen algunos sketches (se escribe asi??) de humor. Los escribe, entre otros, Ricardo Castella, que es uno de los monologuistas de Paramount Comedy.

Hoy es miercoles, y eso significa que en el Triskel hay movimiento. Pero yo estoy en fase de demostraciones en el trabajo, y he estado un poco parado ultimamente. Lo que no quiere decir que no haya hecho algunas cosillas. Tengo que reagruparme, porque ando un poco disperso.

Y mientras todo esto sucede, en algun lugar del cosmos se encuentra el punto por donde pasara el planeta Tierra en el momento exacto en el que me decida de una pajolera vez a mover un dedo.

Voy a por un cafe de la maquina, lo han cambiado hace poco, el nuevo sabe mucho mejor.

Necesito treinta centimos...

Ciao!

PD: Felicidades, Toni(30) y Rosa(22). ¡Que cumplais muchisimos, pero muchisimos mas!

No hay comentarios: