domingo, 15 de abril de 2007

Ya va haciendo calorcito

Y eso es algo agradable. La verdad es que me incordian los abrigos, y empiezo a desear que la camiseta, y solo la camiseta, sea mi segunda piel. Lo de la vestimenta femenina es algo en lo que no voy a entrar, por lo innecesario...

Están siendo unos dias de caos mental, en los que tengo tantas dianas delante de mis narices que no tengo claro cual es la más interesante de todas. Aun así, las cosas parecen que apuntan en la dirección correcta. O por lo menos, eso es lo que me parece a mí.

Tengo previsto un pequeño viaje al sur... primero a Cádiz, y luego a Granada. Recargar pilas (otra vez, estamos en época de mucho gasto), y luego ya veremos. Sea como sea, tengo la sensación de que se avecinan cambios, no sé si buenos o malos, pero vienen...

Voy a hacer un sudoku.

No hay comentarios: