domingo, 22 de abril de 2007

Tabla Guasa

Ayer fui a ver uno de los espectáculos de los Tela-Katola, "Tabla Guasa", en Las Tablas (Plaza de España, 9). Para reservar: 91 542 05 20. Supuestamente son todos los segundos viernes de cada mes... aunque este mes ha sido el 2º y 3º sábado (Así que lo de llamar es buena idea).

Decir que son originales es solo hablar de un porcentaje de lo que te puedes encontrar allí. No solo son originales, además son sorprendentes, divertidos y muy recomendables.

La puesta en escena es muy sencilla, todo lo que hacen se basa en lo que son capaces de crear en nuestras cabezas, y creedme que no es poco.

Hay muchas cosas que me gustaría contar, pero no lo voy a hacer, porque buena parte de lo que interesa del espectáculo es que uno no sabe con lo que se va a encontrar. O al menos yo lo entiendo así.

Insisto: ¡Os aconsejo que vayáis! (Y encima de todo, son solo 3 euros... ¡3 euros por casi hora y media de espectáculo!)

No ir no es sólo perder una buena oportunidad de pasar un buen rato, es además un síntoma de tacañería y falta de gusto... dicho queda (^o^)

Ya me contaréis qué tal

No hay comentarios: