sábado, 11 de agosto de 2007

20 años después


Durante todo este tiempo, he querido ir allí, pero por un motivo u otro no llegaba la ocasión.

Un día, estaba por Segovia de excursión con el colegio, y me dio por comprarme una cinta de Alan Parson, con el disco "Gaudí". El tema principal era "La Sagrada Familia", y me encantaba. Por fin he estado allí, y a pesar de haberles dado veinte años de márgen, los tíos no la han terminado. Sigue llena de andamios y grúas.

También me encantó el parque Güell. La foto es de allí.

Barcelona ha resultado ser un sitio estupendo, aunque con un calor húmedo y pegajoso que por momentos hacía insoportable pasear.

Luego nos fuimos a Andorra, y un poco al sur de Francia, la zona de los Pirineos. No fueron muchos días, pero ha sido un no parar de moverse.

La segunda mitad de las vacaciones las he pasado en Cádiz, con la familia y los amigos. Y aunque tampoco hemos parado, la sensación es que ha sido en Cádiz donde he descansado de verdad.

Pero se acabó lo bueno. Y es que ya lo cantaban Los Módulos: Todo tiene su fin. Ahora toca aterrizar y ponerse las pilas, porque empieza "lo divertido". No quiero ni pensar en este lunes, así que no lo voy a hacer. Y ahora voy a ir a comprar algo para hacer de comer, que me pilla el toro como siempre.

No hay comentarios: