martes, 28 de agosto de 2007

Castings

Siguiendo un poco la moda (¡La moda! ¡Qué bueno! ¡Me ha salido sin querer!) de los blogs que suelo visitar, voy a poner un post sobre el ignominioso programa "Supermodelo 2007".

Hablar sobre si este tipo de concurso es más o menos lícito, o si es deplorable, etc, no aporta mucho a lo ya mencionado en muchos foros.

Pero es curioso cómo este tipo de programas va evolucionando. Primero nos venden el programa, que ya de por sí es bastante. Luego nos meten los castings (un filón abierto por OT, del que el factor X hizo su bandera de presentación, y que ahora parece casi imprescindible en cualquier programa que se precie).

Pero es que ahora además, está el "juradocabrón" como un elemento más de la lista de personajes de esta novela. Molaría que otros programas tomaran ejemplo y sacaran a la luz los castings de sus concursantes. ¿Os imagináis el casting de "Saber y Ganar"?

Bueno, os dejo un vídeo de los que he visto al hilo de esta historia, y que me ha parecido interesante. La gente parece que empieza a darse cuenta de que los conflictos con el jurado venden, y alguna pensará que ya que no va a entrar en el programa, por lo menos sale en los castings y en youtube, y amigos míos, esa es una publicidad nada desdeñable en los tiempos que corren. Y si no, que se lo pregunten al koala, que ya debe llevar construido un rancho a base de corrales.


Yo no sé si esta chica tendrá novio, pero si lo tiene, debe ser un tío con mucho tacto. En caso contrario, dudo que siga vivo.

No hay comentarios: