jueves, 20 de marzo de 2008

Humor Solidario

El próximo lunes, 31 de marzo, en la sala Galileo de Madrid (C/Galileo 100), a partir de las 21h, tenéis una cita con el humor y también con la solidaridad.

Resulta que hay un montón de cómicos (pero cómicos de verdad, de los buenos) que han decidido apoyar a Casa Guatemala, para que muchos chavales tengan más oportunidades de futuro (En Guatemala las cosas están bastante jodidas).

La entrada cuesta 10 euracos... lo que te vale una copa a las 6 de la mañana en cualquier garito de Madrid, que encima es garrafón, el 20% lo tiras al suelo porque ya vas pedo y otro 20% se termina quedando en el vaso y se lo lleva el chico que los recoge. Eso si no viene un listo y te la birla... O si no terminas pagando también la copa de la rubia maciza de las tetas enormes, con la que al final no te enrollas. O lo que te cuestan unas medias de lycra, para que se te haga una carrera antes siquiera de llegar al sitio al que ibas. Resumiendo, 10 euros de nada.

Si tenéis material escolar (¡ojo! ¡Que esté nuevo! Material escolar, no basura que tengáis por los cajones), pues podéis llevarlo también: tijeras, lápices de colores, bolígrafos, lo que sea).

El cartel no es cualquier cosa. Podrás ver actuar a gente de la talla de Agustín Jiménez, Iñaki Urrutia, Flipy, David Navarro, Manu Feijoo, Alfredo Díaz y algunos más. Y los que habrá entre el público, porque si tuvieran que actuar todos, más que una gala solidaria sería una semana solidaria.

Por supuesto, puedes pasar de ir, quedarte tus 10 euros y gastarlos en otras cosas... pero qué quieres que te diga, no vas a tener muchas oportunidades de reunir a tanto cómico a tan poquito precio, y encima te vas a casa como Dios, porque sabrás que tu dinero está ayudando a muchos chavales. No sé, yo creo que la cosa es sencilla...

¡Yo pienso ir!

1 comentario:

Debora pol dijo...

yo a lo mejor me paso...
pero no lo se de fijo ^^

besos Salon n_n