lunes, 17 de marzo de 2008

La estupidez humana es infinita

Acabo de saber que existe un ser humano llamado Guillermo Habacuc Vargas.

Aquí el individuo, tuvo una idea brillante: buscó un perro callejero, lo amarró en una esquina de una galería de arte, escribió con pienso para perros las palabras "Eres lo que lees" (el perro no alcanzaba dicho pienso), y dejó al perro morir de inanición en una esquina.

Bien, hasta aquí perfecto. Empiezan a venirme preguntas a la cabeza como una metralleta. ¿Quién es el responsable de esa galería? ¿Por qué permitió semejante imbecilidad? ¿Por qué NADIE hizo nada en la exposición por ayudar al pobre animal?

El tipo dice que lo hizo para llamar la atención sobre el estado en el que viven miles de perros en las calles de Managua. Managua, una ciudad de por sí azotada por la pobreza, donde no sólo puedes ver perros famélicos. También hay personas famélicas. ¿También vas a amarrar a un niño nicaragüense junto a la frase "Soy gilipoyas" escrita con hamburguesas de McDonalds?

Tengo la sensación de que este imbécil lo único que pretende es crear la suficiente polémica como para que su nombre recorra internet como un rayo. Pues bien, voy a colaborar contigo: Guillermo Habacuc Vargas, eres IMBÉCIL. Tan imbécil como los que te han invitado a repetir tu "obra" en una nueva exposición. Si quieres ser un artista, aprende a hacer algo que merezca la pena ser considerado arte, pero deja en paz a los pobres perros que se crucen en tu camino. Ya hay demasiadas torturas a animales para que encima ahora se eleve semejante salvajada a la categoría de arte.

No termino de comprender esta actitud humana de aplaudir las estupideces. A ver si nos extinguimos de una puta vez y el resto del planeta puede respirar tranquilo.

3 comentarios:

Neztgul dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Que me digan a mí desde cuando la tortura se considera arte.

Anónimo dijo...

Sí, he visto las fotos y son terroríficas. ¡Y que nadie se lo impidiera! Así es nuestro mundo; los criminales tienen más derechos que los que no lo somos. Y meto a este tío en el saco de criminales.

Juan Solo

Anónimo dijo...

ya lo vi por ahi, lamentable, ya de por si hay gran cantidad de gilipolleces a las que llaman arte, y ahora esto......lo proximo un grupo de personas asesinadas con una sonrisa deformada por un cuchillo y cosidas las comisuras.....a esto el joker lo llamaria arte.
lo dicho, este ser no es humano y menos los que se lo han permitido.