domingo, 2 de marzo de 2008

Resaca

Ya se han ido las niñas.

Uno no es consciente de lo que agotan los críos hasta que los tiene consigo. Entre que las persigues, las cambias, las alimentas, las duermes... te absorben. Y si encima te da por jugar con ellos, pues terminas muerto.

Supongo que a todo se acostumbra uno. Pero así de repente, a las bravas, suponen un impacto en tu modo de vida. Como una especie de huracán, en el que de repente todo pasa a un segundo plano.

Con cosas como esta, uno se plantea lo que realmente significa la paternidad. Y sinceramente, creo que en gran medida consiste en dejar de ser tú, para ser el padre de ellos. Todo lo demás, queda relegado a un "si me da tiempo...".

Al final, siempre compensa. Y a toro pasado parece que no era para tanto. Imagino que la naturaleza consigue provocar este efecto, para que no nos extingamos.

Resumiendo: A quien Dios no le da hijos, el Diablo le da sobrinos... y a mí me los da como los donuts, de dos en dos!

4 comentarios:

Toni dijo...

JAJAJAJA, JAJAJAJA, JAJAJAJA, AAAAAAAAAAAAA, JAJAJAJA a si y , jajajajajaja. que monos son ¿verdad?, jajajaja
no escribo mas que tengo que darle la merienda a los nenes. y llevarlos a la piscina, .......y al parque, y ducharlos, y hacer la cena, y la leche, .
que se laven los dientes, y a la cama ¿ se callaran hoy??.o se pondran a saltar en la cama. no es por na, es que mañana si no ... no se leventan pa ir pal cole,y venga, que te vistas. Tomate la leche, ¡te quieres vestir!, vamos que llegamos tarde, ...al final llego tarde al curro.
REPETIMOS
LLEGAN DEL COLE, PARQUE......................

Salomón dijo...

¿De qué te ríes?

¡A tí te querría ver yo criando a dos a la vez!

xDDDD

Debora pol dijo...

no te quejes que los nenes son muuy ricos. XD XD XD
saludos Salomon ^^

Salomón dijo...

Si son tan ricos...

¿Por qué nadie los devora?

¡Algo falla!