viernes, 30 de mayo de 2008

Llueven ostias...

Últimamente parece que hay alguien haciendo vudú en un muñequito con mi jeta (o sobre un mocho, que para el caso es lo mismo).

Tengo un catarro maravilloso, al que no le viene bien el humo de los bares. Anoche alguien se fumaba un peta junto a mí, y tuve que decirle que el próximo lo hiciera mentolado, a ver si me despejaba las vías además de las neuronas.

Encima, cuando terminas de actuar, pues a veces charlas con la gente, con ruido de música, a grito limpio y sumergido en la niebla tóxica. Así que he amanecido con voz de Sabina de resaca, y tosiendo como un fumador (sin serlo).

A todo esto, tengo mi coche desde hace una semana en el taller Y TODAVÍA NO LE HAN METIDO MANO!! Y eso que tengo el seguro a todo riesgo... a lo mejor es que lo entendí mal, y quiere decir que yo asumo todo el riesgo. Por supuesto, he llamado para no renovar con ellos.

Si a todo esto le sumo algún que otro quebradero de cabeza (con el que no os voy a aburrir), el resultado es cojonudo. Así que lanzo una propuesta: ¿Alguien quiere venir a darme por el culo y culminar así una bonita semana? ¡Pero ojo! ¡Sin disfrutarlo! (mariconadas las justas...)

7 comentarios:

Toni dijo...

pos si quieres nos damos, aun no he acabado esta semana y ya tengo la proxima, y bueno, de lunes a jueves.......podria decir que estoy ""tranquilo"", menos por el hecho de que tampoco tengo coche, tiene que pasar la revision, le he tenido que cambiar la bateria. y pierde diesel por algun lao, me lo an cambiado por una cangu, (nada que 1000 eurotes no solucionen), encima, mi cheriff, que es un artista, ha cogido un servicio el dia 7 en la feria del colorao, pa 200 namas, solo las mesas y las sillas es un camion, juas. pero de paso, tenemos una boda pa 350, en jeres,(que de amigos tiene la peña), y de regalo otros 200 en el puerto, todo muy bonito, si no fuese porque 2 son por la mañana, ,con barra libre, que me retrasa el quitar las mesas y tal, y el otro es cenita, (pa empalmar, que mola).
donde estan esas comuniones de 60, que las hecho de menos................
ya me dices cuando quedamos pa darnos,
ha, no lo he dicho. tengo que montarlo todo el mismo dia, por que son al aire libre, ...que bonito es todo, mañana pensare como lo hago

Salomón dijo...

¿Al aire libre? ¡Pues ya está! Haz la danza de la lluvia, y verás lo rápido que se acaba... ¡ohhhh!

Putada lo del coche... se conoce que estamos compenetrados en esto de visitar talleres. ¡Cuidate, anda! No te quemes que queda mucho veranito

¡Un abrazo!

vicky.gaspar dijo...

Pues sí, contrata a un detective o algo para descubrir al ´cabronazo del budú, perqué está claro que esto es cosa de la mágia negra!

Toni dijo...

eso, encima recuerdame el veranito, a mi los dias que me gustan, son............. el 29 y el 30 de febrero, que casi siempre me tocan libre,

Danny Boy-Rivera dijo...

Te juro que el muñeco vudú era para un tío que me vendió una enciclopedia a domicilio. Pero ahora que lo dices se parece un poco a tí, así que a lo mejor sin quererlo te estoy jodiendo la vida. Córtate el pelo y ya no te parecerás tanto al vendedor de enciclopedias...

Toni dijo...

hola, no te pregunto ke tal, pero espero que menos jodido.
espero que tus problemas, si no se han ido, se vayan diluyendo al menos, como siempre, poco a poco y paciencia.
es curioso, como cambian las formas de ver, en segundos. manda wevos, me salte un stop, me dieron un golpe, y me alegre. si me lo hubiera saltado un poco mas tarde, el golpe lo habria dado yo, el arreglo del coche que no paga el seguro, seria mas barato, pero habria dado en el lateral de la puerta del copiloto, (donde hiba una niña de 12 años). asi que me alegro de que me dieran.
tambien era sabado, y me podia haber cruzado con un flipao que van a toda hostia, asi que tambien tube suerte, no me escuso por saltarme un stop, lo hice y hay que joderse, pero weno, quizas tampoco debia de llevar 20h reales, de trabajo despues de dormir 5 el dia anterior, pero bueno, eso solo me sirve para que la empresa page los desperfectos del coche, unos 4500 eurazos, lo cual me alegra. pero no me quita el que habria pasado si yo hiubiese dado en el lateral de ellos. no se. hiba despacio, ellos tambien, pero, que mala sensación me queda.diria que tengo que tener mas cuidado, que tengo que fijarme mas, agudizar los sentidos.... pero si mañana tengo que ir a 200 km de casa y volver....... es lo que hay. todo lo demas, ya me lo digo yo.quizas tengo siempre presente el recuerdo de mi familia, y me siento como el culo.

Salomón dijo...

Bueno, yo estoy cansado, pero bien. la que está jodida es Vicky, que le han dicho que aun le queda hospital, y ella es de poca paciencia para estar encerrada, y se está agobiando.

Respecto a lo tuyo, no justifico que te saltes un stop, pero entiendo que estabas agotado y se tiene que notar en algo. Lo importante es que nadie haya salido fastidiado. Además, no es que fueras haciendo el gilipoyas con el coche, o borracho. Tampoco te voy a echar más broncas de las que tú mismo te estés echando ya.

Me alegro de que tu empresa pague los 4500 euros. A lo mejor les saldría más barato meter a alguien más en vez de machacarte a tí.

Y anímate. Comprendo que te sientas mal, pero acepta el error, y procura no repetirlo. Pero no te hagas pajas mentales con lo que pudo haber sido porque es absurdo. La vida tiene estas cosas, y nadie está exento de cagarla, ya sea con más o menos motivos para ello. A ver si nos vemos, que parece que no encuentro un momento para bajar por Cádiz

Un abrazo!