lunes, 2 de junio de 2008

Efecto Mariposa

Han puesto una bomba en la embajada Danesa, según los primeros indicios, debido a las caricaturas sobre Mahoma que hace algún tiempo vieron la luz en ese país.

Bien pensado, tiene sentido. La misma lógica que hace que muchas personas sean capaces de matar y morir en nombre de lo divino, rige las cabezas de los que se han cargado a estas personas ahora.

Yo no entiendo mucho de dibujo, pero debían ser unas caricaturas horribles para mosquear tanto a la gente. Lo que está claro, es que más de uno se lo va a pensar dos veces antes de hacer bromitas con los musulmanes radicales.

La semana pasada estuve viendo un documental que explicaba cómo el universo se expandía, y que llegaría un momento en que el tiempo se detendría, y lo único que quedará será un reguero de materia inerte flotando por el inmenso cosmos. Así que viendo lo que nos espera ¿A quién cojones le importa que los microorganismos que pueblan una puta partícula del universo llamada Tierra, se machaquen entre sí por culpa de unos garabatos?

Está claro que a Dios no...

No hay comentarios: