jueves, 26 de junio de 2008

Veranito

Parece que ya está aquí el calor.

Llevo varios días padeciendo el sofoco veraniego, que hace mis noches sudorosas y pegajosas. A ratitos es asfixiante, pero lo prefiero al frío. Soy andaluz, soy de costa, odio el frio.

Encima, con la jornada intensiva y currando en casa, he hecho del bañador mi uniforme de trabajo, y es algo que no hacía desde finales de los noventa. Claro que por aquel entonces yo era socorrista de playas. Mirando atrás, la verdad es que desde que llegué a Madrid, nunca había tenido unas jornadas laborales tan cojonudas. Es cierto que el trabajo sigue siendo a ratos muy exigente, sobretodo para la cabeza, que termina embotada. Pero si lo comparo con mi aterrizaje en Madrid, cuando curraba en el turno de noche vigilando los procesos de tarificación de llamadas, o con mi posterior etapa en desarrollo, cuando literalmente vivía en la oficina, creo que se puede decir que estoy de puta madre.

Si a esto le sumo que las cosas están saliendo mejor de lo que hubiera imaginado con la comedia, tendría que estar aplaudiendo de alegría. Pero prefiero no hacerlo, porque seguramente me pondría a sudar.

Se diría que el verano empieza bien. Y eso que aun no he visto la playa ni en fotos.

4 comentarios:

Toni dijo...

el verano es lo peor, sales de la ducha .....estas sudando, te pones una camisa .......... sudando, le tocas la patita a la parienta..... sudando, ya si encima tienes que moverte,ni te cuento.
sin ablar de tener que ponerte el traje de chaqueta para ir al curro, ¿porque no vamos en polito?, no se dan cuenta que sudamos todos como cer,,, campeones....que quieres que te diga, la arena me molesta, el calor no me gusta, sere un andaluz aleman jeje, o algo asi....pero prefiero el otoño, que en ivierno hace mucho frio.aunque claro, yo no trabajo en gallumbos en mi casa, con una coca-cola fresquita. MAMON

Sugar dijo...

Holaaaa!!! Sólo te escribo para saludarte que hace mucho que no te veo y para obligarte a felicitarme que hoy es mi cumple :p (jo es que se acuerda poca gente y me tengo que publicitar :S).
Besos

Salomón dijo...

Hey!!

Felicidades!! La verdad es que tenemos que hablar, que hace mil que no lo hacemos.

Pasa un buen dia de cumple, y espero que te hagan muchos regalitos.

Un besazo!!

Neztgul dijo...

pisha a ver si apareces por la isla que aquí también hace un calor asqueroso, la ventaja, pues que ssiempre nos quedará camposoto y la victoria :D un abrazo!